Noticias

Ultimate Ears presenta un altavoz bluetooth con una potencia sonora que te impresionará

Altavoz bluetooth

La firma propiedad de Logitech se ha especializado dentro del mercado de las soluciones de sonido inalámbricas de consumo. Sí, si estás buscando un buen altavoz buetooth, nada como uno de los productos de Ultimate Ears. Y ahora, ha dado un nuevo giro de tuerca al presentar un modelo que te va a dejar con la boca abierta, y los tímpanos temblando. Más que nada porque su nuevo Hyperboom promete un sonido ensordecedor.

De esta manera, el fabricante americano saca pecho al presentar un altavoz bluetooth con una potencia sonora que es capaz de triplicar el volumen máximo y amplificar hasta seis veces los bajos de uno de su altavoces estrella: el UE Megaboom 3. Vamos, que este modelo te va a permitir montarte una fiesta en casa sin problema alguno.


Altavoz bluetooth UE HJyperboom

Un diseño atractivo para el altavoz bluetooth más potente

A nivel estético nos encontramos con un altavoz inalámbrico que ofrece un diseño rectangular. ¿El objetivo? Ofrecer un sonido 360 grados para poder abarcar cualquier sala sin mayores problemas. Y ojo, que este modelo cuenta con enchufes ópticos y de 3.5 mm, por lo que podrás conectar todo tipo de dispositivos. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también cuenta con Bluetooth. ¡Más fácil no te lo pueden poner!

Ultimate Ears Hyperboom

Por otro lado, decir que este altavoz bluetooth de Ultimate Ears apuesta por una serie de botones físicos que permiten iniciar la reproducción de la canción, pasasr de canción, pausar… Vamos, lo habitual en un dispositivo de este tipo, ¿verdad? Pues, si te decimos que es compatible con los principales servicios de transmisión de música en Streaming ((Apple Music, Spotify para Android, Amazon Music y Deezer Premium) para que, a través de su botón dedicado puedas activar estos servicios, hacen que sea un producto realmente completo.

Más detalles del Ultimate Ears Hyperboom

Y sí, como no podía ser de otra manera en un modelo de la familia UE, decir que este Hyperboom se puede conectar con otros altavoces de la familia Hyperboom, Boom o Megaboom para poder crear un paisaje acústico en tu hogar de altura. La guinda del pastel lo pone su ecualizador adaptativo, capaz de ajustar de forma automática el rendimiento en función del entorno en el que está. Además, este altavoz bluetooth es resistente al agua a través de su certificación IPX4.

Ultimate Ears Hyperboom

Ojo, que su potencia sonora, que alcanza los 90W te promete una calidad de sonido de altura, gracias a sus 2 woofers de 4.5 pulgadas junto a 2 tweeters de 1 pulgada que conseguirán encandilar a los usuarios más exquisitos. Y, no nos podemos olvidar de  la increíble batería de este altavoz bluetooth. Más que nada, porque el UE Hyperboom promete una autonomía de 24 horas. ¿Su precio? Se espera que llegue a España por unos 400 euros, una cifra muy interesante viendo las potentes prestaciones de este modelo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top