Guías de compra

Disfruta del altavoz portátil con mejor sonido: Bose Soundlink Mini II con 80€ de descuento

Bose Soundlink Mini II

Seguimos con las mayores ofertas pre Black Friday que puedes encontrar. Y uno de los grandes chollos que hemos visto, es este altavoz bluetooth Bose Soundlink Mini II con un descuentazo de 80 euros, para que disfrutes del mejor sonido a precio de derribo.

Para empezar, Bose es una de las firmas con mayor prestigio, y su Bose Soundlink Mini II es un altavoz bluetooth de gama alta que presume de unos acabados de altísima calidad, además de un paisaje acústico que satisfará a los usuarios más audiófilos. Y encima, con una rebaja en su precio para que te ahorres 80 euros.



LLévate el Bose Soundlink Mini II

Un altavoz bluetooth que ofrece un sonido pleno con unos graves profundos para disfrutar del mejor paisaje acústico. Además, cuenta con manos libres a través de su micrófono, por lo que podrás contestar llamadas sin problema. ¿Lo mejor? Que cuenta con un asistente de voz que nos guiará paso a paso para emparejar este Bose Soundlink Mini II.

Bose Soundlink Mini II

El Bose Soundlink Mini II no te decepcionará

Este altavoz ompacto cabe fácilmente en u una mochila e incluso en el bolsillo de un abrigo, para que uses tu altavoz  Bose en cualquier lugar. Destacar su diseño resistente, donde los bordes cubiertos de goma evitarán que un golpe o mala caída pueda dañar a este altavoz mientras lo utilizas fuera de casa. Y, cuando llegues a casa, utiliza la base de carga incluida para mantener el SoundLink Mini II siempre cargado y listo. Y ya que hablamos de la carga, decir que este modelo presume de una autonomía de escándalo.

Tal y como indica el fabricante, con una sola carga el Bose Soundlink Mini II es capaz de ofrecer hasta 16 horas de reproducción ininterrumpida. Un producto de gran calidad y que ahora puedes conseguir al mejor precio. Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este chollo a un precio de verdadero derribo.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top