Guías de compra

Vuelve el chollo: consigue el altavoz Echo Show 5 a mitad de precio

Amazon Echo Show 5

Los altavoces inteligentes han llegado para quedarse. estos dispositivos, apoyados por un asistente de voz, no ofrece una serie de funcionalidades pra que disfrutemos de un hogar conectado. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes compra el altavoz Echo Show 5 a mitad de precio

Estamos hablando del famoso altavoz inteligente que cuenta con una pantalla integrada, gracias a la cual podrá exprimir al máximo todas las posibilidades que ofrece. Y lo mejor es que ahora puedes hacerte con este dispositivo por un precio muy inferior gracias al increíble descuento del 50 por ciento. Es decir, tendrás que pagar menos de 45 euros para tener un Echo Show 5 en tu hogar.



Eso sí, esta clase de promoción del Amazon Prime Day no está disponible para todo el mundo, tan solo las personas con suscripción a Prime. Y si no lo eres, no tienes de qué preocuparte, pues tienes un periodo de prueba que dura un mes disponible, así que no tendrás que pagar un solo euro.

Amazon Echo Show 5
¿Por qué deberías comprar el Amazon Echo Show 5?

Para empezar, el altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 es un híbrido gracias a su pantalla, gracias a la cual vas a poder aprovechar al máximo cada una de sus funcionalidades. Por una parte lo vas a poder usar para escuchar tu música favorita y aprovechar lo que ofrece el asistente de voz Alexa. Gracias a esto, mediante el uso de diferentes comandos de voz, vas a poder saber el clima de tu ciudad, el tráfico y llevar un control de los dispositivos de tu casa.

Pero sin duda, lo mejor lo tenemos en las posibilidades que pone a nuestra disposición la pantalla del Amazon Echo Show 5. Podrás ver toda clase de vídeos, por si por ejemplo necesitas seguir un tutorial de maquillaje. Pero esto no se queda aquí, pues en su parte superior vemos que tiene una pequeña cámara para así poder hacer videollamadas de una forma realmente cómoda.

Para terminar, tenemos un sonido de altura, el cual te permitirá disfrutar de tu música en cualquier parte de tu hogar. No cabe duda de que este es uno de los mejores chollos del momento, que no deberías dejar escapar en este día.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top