Guías de compra

Aprovecha para comprar el Google Nest Hub por solo 59 euros

google nest hub (1)

De nuevo, nos encontramos con la posibilidad de tener la instalación domótica al completo bajo control, por un precio muy económico gracias al Nest Hub de Google. Para ello, El Corte Inglés, donde en estos momentos lo puedes comprar  a un precio excesivamente bajo, más que en ninguna otra tienda, nada más y nada menos que por 59 euros.

Al igual que has podido verlo en la propuesta de otras marcas, el Google Nest Hub cuenta con las ventajas de un altavoz inteligente y la de una pantalla táctil, lo que permite al usuario, sin olvidar la interacción por voz con Google Assistant, la posibilidad de recibir información mediante la pantalla o pedirla haciendo uso de esta de manera táctil.



Consigue el Google Nest Hub

El dispositivo Nest Hub tiene una pantalla de 7 pulgadas, un tamaño que va sobrado para cumplir con su propósito. Tiene además 2 micrófonos con un largo alcance y un sensor de luz automático, el cual se ajusta a las condiciones de brillo que sean necesarias en función del momento.

google nest hub (1)

Un altavoz inteligente que no te decepcionará

Pero no se queda únicamente en las funciones habituales de los asistentes virtuales, además dispone de otras capacidades, como el control de tu hogar domotizado. Pues puede dar órdenes como encender o apagar la luz, llevar un control del climatizador y un gran abanico de posibilidades, claro que pare ello debes haber adaptado tu hogar.

Estás de suerte, pues en estos momentos el Google Nest Hub vuelve a estar rebajado en 31 euros, de los 89,99 euros que son habituales. Es decir, cuenta con un 34 por ciento de descuento, y lo mejor es que puedes elegir si quieres llevártelo en color negro o en blanco, además de que el envío es completamente gratuito.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top