Imagen

¿Amante de los videojuegos? No te pierdas estas ediciones de coleccionista

World of Warcraft Shadowlands

Si eres un gamer empedernido, sabrás que una de las cosass que más atraen a los fans son las ediciones de coleccionista de los juegos más esperados. Por este motivo, hemos preparado un recopilatorio con las mejores ediciones coleccionista de 2020 que podremos conseguir en el último trimestre del año. Y es que estos títulos son los más esperados del año, ya que algunos de ellos son compatibles con las nuevas consolas PS5 y Xbox Series.

Teniendo en cuenta el precio de la nueva generación de consolas que están a punto de aterrizar, estas ediciones coleccionistas no tendrán un coste demasiado elevado. Por el momento no serán aquellos 2.000 euros, aunque en 2021 es posible que podamos ver algún que otro con un precio bastante elevado. Estos son los títulos que saldrán a la venta en estos próximos tres meses.



World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft Shadowlands

Vamos a establecer un precio de 120 euros de edición coleccionista para que podamos añadir a la lista de estos juegos algunos como como World of Warcraft: Shadowlands.

La edición coleccionista de World of Warcraft está disponible desde el 27 de octubre, con un precio de 118,12 euros. Desde ese mismo día está también disponible la edición estándar, que ha dado altas expectativas según ha prometido Blizzard al traer grandes cambios en el MMO. En esta edición estará incluido un libro de arte con tapa dura que parece ser lo más destacable junto con una alfombrilla de ratón bastante curiosa.

Dead Cells: The Prisoner's Edition

Dead Cells: The Prisoner’s Edition

Ya anteriormente Dead Cells tuvo una edición limitada que fue todo un éxito, teniendo en cuenta su precio de lanzamiento duró muy poquito disponible. Y ahora esta nueva edición de The Prisioner’s Edition la podeis reservar en Amazon por 99,99 euros para PS4 y por 99,99 euros para Nintendo Switch un precio bastante asequible aunque su PvP está valorado en 120.

En esta edición limitada saldrá a la venta el 30 de octubre, y en ella está incluida una figurita de 22 cm del protagonista del título, un vinilo con la banda sonora. Incluye también varios pines, una tarjeta de arte y además de forma gratuita los DLC Rise of the Giant y Bad Seed.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion salió a la venta el 29 de septiembre. Tanto la versión para PS4, como para Xbox One estarán disponibles para actualizarse para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series. Se trata entonces de la primera edición coleccionista que estará también en la nueva generación de consolas. Aunque si no te has hecho con la tuya a tiempo, ya es tarde porque ya está agotada.

Ya antes de su lanzamiento oficial, Ubisoft Store dio la posibilidad de reservar por 179,99 euros en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Lo más destacable de esa edición es la máscara Corona Dedsec de 38 cm a diferencia de la Ultimate Edition que tiene un precio más bajo. En todo lo demás son exactamente iguales, contando ambas con su pase de temporada o la edición del primer Watch Dogs.

Detroit: Become Human... para PC



Detroit: Become Human… para PC

Detroit: Become Human saltó a la fama en 2018 para PS4 y un año más tarde llegó para PC también a través de Epic Games Store. Para todos aquellos jugadores que prefieran la edición limitada en formato físico para PC habrán tenido que ahorrar un poco, ya que su precio asciende a 349,99 euros.

Esta edición limitada estará disponible a finales de octubre, y la verdad es que en cuanto a contenido es un poco pobre. Deja un poco que desear que haya un código para que puedas descargar el juego en el PC. Y es que su precio tan elevado se debe a que incluirá una figura de la androide Kara de 27 cm, que estará dentro de una caja piramidal de CyberLife. También incluirá unos cuantos pines para intentar completar la edición.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla

El lanzamiento oficial de Assassin’s Creed será a la misma vez que la salida de Xbox Series el día 10 de noviembre. Es por ello que se convertirá en una de las primeras ediciones coleccionista de las nuevas consolas

La edición coleccionista más exclusiva se puede reservar en 199,99 euros en Ubisoft Store tanto para PC, como PlayStation y Xbox. Esta edición cuenta con una figura de 30 cm de Eivor, el protagonista de la saga junto a su Drakkar. También incluye el pase de temporada y la banda sonora. Después de haberle dado muchas vueltas, finalmente Ubisoft tomó la decisión de poder reservar el juego en físico para Xbox.



Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Por último , Cyberpunk 2077 será el último juego con edición de coleccionista de 2020 y con una fecha de lanzamiento que coincidirá con la salida de PS5, ya que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. ¿Lo mejor? Que llega con una actualización gratis en dicha consola de Sony y Xbox Series si compramos el juego de Ps4 o Xbox One.

Eso sí, la edición de coleccionista está agotada en Amazon, por lo que solo queda apostar por GAME, donde cuesta 229,95 euros. Un pack que incluye figuras además de un libro de arte de tapa dura junto con un llavero de metal del Quadra V-Tech.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top