Imagen

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5 para que exprimas tu consola

ps5

Son muchos los juegos que saldrán a la venta y estarán disponibles para PS5, aunque no en todos los casos tendrás que comprarlo. Para los juegos que ya tuvieras para PS4, se actualizarán de forma gratuita para la nueva consola.

Si has comprado muchos de estos juegos para PS4, también los tendrás para PS5 un tiempo después. Y es que de forma gratuita podrás actualizar los juegos para que puedas tenerlos también disponibles para la PS5.



ps5

Un buen truco para lanzar un catálogo de juegos PS5 más amplio

Son muchos los juegos que ofrecerán esta posibilidad para todos los usuarios de PlayStation. Es por ello que hemos creado una lista con todos estos títulos que han sido anunciados hasta ahora de forma oficial. Todos estos juegos estarán disponibles de PS4 a PS5 con la actualización gratuita. Con este truco, Sony consigue ampliar su catálogo de juegos de una forma muy sencilla, además de tener a los clientes realmente contentos. Veamos los juegos que se adaptarán automáticamente a PlayStation 5 sin tener que pasar por caja.

Assassin’s Creed Valhalla

La compañía con sede en Francia ha querido gozar de esta actualización lo más rápido posible. El título que estará disponible tanto para PS4 como para PS5, será Assassin ‘s Creed Valhalla.La nueva entrega de la famosa saga nos ofrecerá poder explorar las tierras vikingas, saquear y colonizar nuevos territorios.

Cyberpunk 2077

Este título ha sido de los que más expectativas ha creado a lo largo de este año por sus varios retrasos a lo largo de 2020. Es por ello que contará con la actualización a PS5 desde PS4. Aunque hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento del título será el 19 noviembre, muy próxima a la fecha de lanzamiento de PS5. Por lo que los usuarios rumorean sobre esto.

Destiny 2

Con este juego hay una situación especial. Y es que la compañía ha decidido cambiar su juego a un free-to-play. Es por ello que la actualización también será gratuita. El título incluye mucho contenido, entre ellos la expansión de Destiny 2: Más allá de la luz que estará disponible en noviembre.

Doom Eternal

Este título estará disponible para que sigamos matando demonios en la PS5 mientras disfrutamos de una mejor calidad de juego, y de forma gratuita por supuesto.Además, la compañía ha querido añadir también a esta lista The Elder Scrolls para que podamos disfrutar también de este título en PS5.

Far Cry 6

La compañía con sede en Francia ha tenido muy en cuenta esta actualización. Y es que uno de sus mejores títulos, Far Cry 6 se une a la lista al ser uno de los títulos más esperados de Ubisoft entre todos los usuarios. En este nuevo título tendremos que vivir durante el gobierno de un caudillo local de Yara. Tendremos que encabezar una guerrilla para derrotar al gobierno dictatorial.

FIFA 21

La compañía con sede en California se une a la lista con el primer título deportivo, FIFA 21. Podremos disfrutar del mejor fútbol jugando con nuestro equipo favorito en la nueva consola, y de forma totalmente gratuita. Aunque EA ha puesto unas condiciones para esta actualización gratuita. Y es que la compañía ha dicho que podremos hacerlo gratis hasta la fecha de lanzamiento de Madden NFL o FIFA 22. Además, el juego físico solo estará disponible para la consola de última generación.

GTA V

El mayor juego de toda la historia. Aquel que mayor rentabilidad le ha dado Sony entre todos. Estará disponible en PS5 de forma gratuita, convirtiéndose en la tercera consola que goza de este gran título. La nueva consola de última generación contará con este título, como se esperaba desde hace tiempo que dejaron claro. No ha sido una noticia inesperada entre todos los jugadores que llevan disfrutando de este título desde hace años en varias consolas PlayStation.

Kena: Bridge of Spirits

Este nuevo título, el cual no ha salido a la venta por ahora, contará con la actualización gratuita de PS4 a PS5 desde el momento de su lanzamiento oficial al mercado. Este título promete y apunta muy alto, pudiendo tratarse del juego revelación de este año. Este juego destaca por la conexión con la naturaleza, además es obra de los creadores del corto de Zelda Majora’s Mask.



Marvel’s Avengers

Ya no solo podrás disfrutar de Los Vengadores en el cine y en la PS4, sino que también podrás hacerlo en la nueva consola de última generación. El famoso título de la saga de Marvel tendrá una actualización gratuita para PS5. Además, contará con mejoras que nos permitirá disfrutar de forma más especial el título. Podremos repartir de todos los colores con los personajes tan famosos como Iron Man, Thor o Black Widow. Podremos mejorar todas las habilidades de los vengadores mientras luchamos contra todos los enemigos.

Otros grandes AAA

Son muchos más los títulos que deberían de estar en esta lista, aunque hayamos mencionado los más importantes, hay otros grandes. Algunos de estos que no debemos olvidar son:

  • DiRT 5
  • Madden NFL 21
  • The Elder Scrolls Online
  • Watch Dogs Legion
  • WRC 9.

Recordad que estos títulos son los que estarán disponibles para PS5 con la actualización de forma totalmente gratuita. Esta lista aún puede agrandarse, siendo más títulos los que añadan la actualización a PS5 durante las siguientes semanas.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top