Imagen

Los altavoces inteligentes Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5 se actualizan con una cámara renovada

amazon echo show 8

Amazon continúa con la renovación de su serie de altavoces con pantalla. Este año nos presentaron a su nuevo Echo Show 10, y ahora la empresa nos trae a la que es su nueva generación de dispositivos Echo Show. Estos son los modelos Echo Show 8 y Echo Show 5.

Estos dos nuevos dispositivos llegan para ocupar el lugar de la anterior generación. Ambos destacan por contar con varias mejoras con las que consiguen una mejor experiencia de usuario. Ahora, estos dos nuevos altavoces tienen mejores cámaras, también una mejor pantalla y de lo que más presume Amazon, el uso al 100% de tela reciclada.



Así cambian los nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8

amazon echo show 8

Empezando por el nuevo Echo Show 8, tenemos un dispositivo con una pantalla HD de 8 pulgadas y ajuste adaptativo del color. Dispone de un sistema de un sistema de altavoces duales estéreo que en su combinación con la pantalla, tratan de proporcionar la mejor experiencia al emplear apps como Netflix y Prime video en lo que se refiere al vídeo, y en cuanto a servicios de música en streaming con Amazon Music, Spotify o Apple Music.

Al mirar bajo el capó del Echo Show 8, nos encontramos con un procesador Octa-core, y ya que ahora cuenta con una cámara mejorada, en la cual emplea un gran angular de 13 megapíxeles, se mejora la experiencia en una videollamada, pues tienes la posibilidad de desplazarte y enfocar, lo cual ha heredado del Echo Show 10.

Su nueva cámara se desplaza y puede acercar la imagen en una videollamada, de forma que es capaz de mantener a todos en el encuadre. Además, para ahora dar comienzo a una videollamada, tan solo necesitas pedirle a Alexa que haga una videollamada o haga un grupo de hasta un total de siete personas y decir: “Alexa, llama al grupo de familia”, y la videollamada grupal comenzará.

En lo que se refiere a funciones extra, el altavoz Echo Show 8 emplea Amazon Photos para poder convertir su pantalla de inicio en un marco de fotos digital. También permite la gestión del hogar digital, pudiendo controlar el termostato, las bombillas inteligentes y demás, a través de la pantalla interactiva o con los habituales comandos de voz.

Ya que cuenta con cámara, se puede emplear el modo cámara de vigilancia a través de la app Alexa o desde otros dispositivos de la línea Echo Show, y así poder tener la vigilada todo el tiempo.

Respecto al  nuevo Amazon Echo Show 5, este otro nuevo modelo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una cámara HD mejorada, pues dispone del doble de píxeles que tenían el modelo de la generación anterior. Un aspecto en el que Amazon se ha esmerado especialmente es el de la seguridad, y con este nuevo dispositivo puedes tener acceso a la cámara integrada empleando la app Alexa y así poder ver qué pasa en tu hogar cuando no estás.

El precio y la disponibilidad

El altavoz Echo Show 8 será lanzado al mercado por un precio de 129,99 euros, y estará disponible en los colores Antracita y Blanco. En el caso del Sho Show 5, saldrá al mercado por un precio de 84,99 euros, y sus colores serán la Antracita, el Blanco y el Azul marino. Su venta anticipada empieza hoy, y empezarán a ser enviados a los usuarios el próximo mes.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top