Audio

¿Tienes 1 euro suelto? Contrata Amazon Music Unlimited 4 meses ¡El mejor regalo de Reyes!

Amazon Music

Amazon Music

La noche de Reyes está a la vuelta de la esquina. Y eso significa que, dentro de dos días nuestro árbol de Navidad amanecerá cargado de regalos. Seguramente recibas ese gadget que llevas esperando mucho tiempo. Aunque, puedes adelantarte haciéndote con esta promoción para tener Amazon Music Unlimited a un precio de ganga.



Hablamos de una promoción que te va a permitir disfrutar del conocido servicio de música en streaming con un descuento que no puedes dejar escapar. Sí, puedes contratar a través de este enlace 4 meses de Amazon Music Unlimited por solo 0,99 euros. Un chollo para empezar el año nuevo con el mejor pie.

Amazon Music Unlimited

Disfruta de Amazon Music Unlimited cuatro meses por menos de un café

Como podrás comprobar, a través de la tienda online del gigante de las ventas electrónicas, podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited durante cuatro meses por una cifra de broma: menos de lo que cuesta un café. Una promoción de altura y que hará las delicias de los usuarios más melómanos.

Más, si se tiene en cuenta que Amazon Music Unlimited cuenta con más de 50 millones de pistas, pudiendo disfrutar de un catálogo con los artistas más conocidos. Y sí, esta promoción par contratar el servicio de música en streaming durante 4 meses por menos de lo que cuesta un café te evitará escuchar publicidad.

Un servicio que planta cara a Spotify y Tidal entre otras opciones, y que ahora puedes probar por muy poco dinero. Ideal para ver si vale la pena utilizar esta herramienta de Amazon, ya que su precio habitual no es demasiado caro en comparación a sus rivales.

¿Lo mejor? Que esta oferta de Amazon Music Unlimited no tiene ningún tipo de permanencia. O lo que es lo mismo, podrás disfrutar del servicio durante cuatro meses y luego darte de baja. Lo único que has de tener en cuenta es que, esta promoción es por tiempo limitado. Así que, más vale que te des prisa si quieres disfrutar de Amazon Music Unlimited casi regalado.

Contratar Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros

Uneté a nuestro canal de Telegram

To Top