Imagen

Amazon Prime Video tendrá la mejor funcionalidad de Netflix

Amazon Prime Video

Es un hecho evidente que Netflix es uno de los servicios bajo demanda más exitoso, por no decir el que mayor éxito tiene. ¿Su secreto? Un inmenso catálogo que no para de ampliarse, además de una serie de funcionalidades que marcan la diferencia con sus rivales. Pero parece que Amazon Prime Video va a añadir una de sus mejores características.

Y es que, una de las grandes bondades que ofrece Netflix, consiste en la posibilidad de contar con diferentes perfiles. De esta manera, se permite gestionar mucho mejor la cuenta si hay diferentes usuarios, especialmente en aquellos planes que permiten dar soporte a más de una pantalla. Y no, sus grandes competidores no cuentan con esta herramienta. Hasta ahora.


Amazon Prime Video

Amazon Prime Video te permitirá crear perfiles de usuario como Netflix

De esta manera, el servicio de contenidos bajo demanda del gigante de las ventas online va a comenzar a ofrecer soporte a la gestión de diferentes perfiles. Una excelente noticia para los usuario. Especialmente si tenemos en cuenta que podemos utilizar 3 dispositivos al mismo tiempo con una misma cuenta. Y, teniendo en cuenta que los contenidos de Amazon Prime Video es una de las grandes virtudes (con series de la talla de The Marvelous Mrs.Maisel, The boys o Tom Clancy’s Jack Ryan), además de su soporte 4K, es una mejora muy demandada.

Además, la llegada del soporte de perfiles en Amazon Prime Video, tal y como podrás ver en la imagen que encabeza estas líneas, podremos ver recomendaciones personalizadas en función de los contenidos que veamos, progreso del visionado, listado de reproducciones… Y essto en cada perfil, lo que hace mucho más cómoda la gestión de la cuenta.

Amazon Prime Video

Decir que Amazon Prime Video permitirá crear hasta seis perfiles diferentes asociados a una misma cuenta, y que serán compatibles con todo tipo de dispositivos Android e iOS, Versión Web, Amazon Fire TV Stick, tablet Amazon Fire y cualquier centro multimedia que pueda instalar la app oficial de Amazon.

El único pero es que, de momento este servicio está limitado a algunos países seleccionados donde están haciendo las pruebas  correspondientes antes de lanzar la versión oficial para todos los usuarios. Teniendo en cuenta lo fácil que será crear un perfil nuevo (tendrás que darle al botón «Mis Cosas» y verás un nuevo panel que pone «Crear Perfil») está claro que será una de las grandes novedades de Amazon Prime Video.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top