Hoy el gigante de las ventas online ha puesto todos sus Fire TV Stick en oferta flash, con unos descuentos realmente interesantes. Por ejemplo, el Fire TV Stick 4K Max, el Fire TV Stick más potente, ha recibido un descuento del 40%.
Aunque no hace falta presentación de estos dispositivos, para resumir podríamos decir que el Fire TV Stick es una forma rápida y económica de convertir cualquier televisor en una Smart TV. El pequeño dispositivo de Amazon se conecta a uno de los puertos HDMI del televisor y ofrece acceso a una gran cantidad de aplicaciones, tanto de streaming de vídeo como otro tipo de apps. Son varios los modelos disponibles, pero ahora podéis conseguir cualquiera de ellos con una rebaja bastante significativa.
Como comentábamos, uno de los más interesantes es el Fire TV Stick 4K Max, con un precio en este momento de solo 38.99 euros. Su precio habitual es de 64.99 euros, así que podemos hacernos con el mejor Fire TV Stick de Amazon con nada menos que un 40% de descuento.


Amazon Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
En cuanto al resto de modelos, podemos conseguir un Fire TV Stick desde 18.99 euros. Es el caso del Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa, que ofrece reproducción en streaming con calidad Full HD.
También tenemos el Fire TV Stick con mando por voz Alexa, la última versión del stick más vendido de Amazon que ahora ofrece un 50% más de potencia respecto al Fire TV Stick del 2019. Lo podéis conseguir por solo 22.99 euros.



Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
Y si queremos el modelo 4K pero, por el motivo que sea, el 4K Max nos parece excesivo, podemos optar por el Fire TV Stick 4K, que ahora mismo lo tenemos a un precio de 33.99 euros.



Amazon Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
Fire TV Stick 4K Max: hasta un 40% más potente que el modelo anterior
El Fire TV Stick 4K Max cuenta con dos novedades muy importantes. La primera es que está equipado con un nuevo procesador Quad-Core de 1.8 GHz y una GPU de 750 MHz, lo que se traduce en que es un 40% más potente que el Fire TV Stick 4K. Este nuevo chip viene acompañado por 8 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Esto significa que las apps se inician más rápido y la navegación al cambiar entre apps y al buscar contenido es más fluida.
En cuanto a la reproducción de vídeo, el nuevo modelo es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. También cuenta con soporte para el Dolby Atmos de las plataformas de streaming, así que tendremos acceso a la mejor calidad de plataformas como Netflix o Amazon Prime TV.
Y la otra gran novedad que incluye el Fire TV Stick 4K Max es que es el primer Fire TV de Amazon con Wi-Fi 6. Si tenemos un router compatible esta nueva conectividad nos proporcionará una conexión con menos congestión de red, por lo que podremos disfrutar de una reproducción en streaming y videojuegos en línea más fluidos incluso con múltiples dispositivos conectados.
Junto con el stick para conectar al televisor recibiremos un pequeño mando que cuenta con control por voz a través de Alexa y con controles para el televisor. Este mando nos permitirá, con solo pulsar un botón, pedirle a Alexa que busque contenido, que lo inicie o que controle la reproducción. También nos permite acceder rápidamente a nuestras apps favoritas con los botones dedicados a Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music.
Así que ya sabéis, si queréis convertir vuestro televisor en un Smart TV o tenéis una Smart TV que no cuenta con alguna de las aplicaciones más demandadas, ahora podéis adquirir un Fire TV Stick 4K Max con un precio realmente interesante.


Amazon Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación