Artículos

Denon presenta un amplificador y un reproductor CD para los usuarios más audiófilos

Amplificador Denon

No es la primera vez que te hablamos de las soluciones del fabricante japonés. Y hoy, toca hablar del nuevo amplificador Denon PMA-600NE, perteneciente a la serie 600 y que llega acompañado del reproductor de CD DCD-600NE, un producto para los usuarios más audiófilos.

Sí, la firma especializada en soluciones de audio nos ha sorprendido con dos productos que pueden trabajar como un único elemento, o de forma separada. ¿Te extraña que hayan lanzado un reproductor de CD? Pues teniendo en cuenta los más de 100 años de experiencia, puede ser la mejor solución a tener en cuenta para los usuarios que sigan apostando por este formato.



Como muestra, un botón: Shinichi Yamauchi, maestro de sonido en Denon, comentó: “Ningún producto sale de la fábrica de Denon hasta que tenga el sello de aprobación de Sound Master, para lo cual nuestro equipo en Japón escucha meticulosamente cada producto para garantizar que la calidad de voz y construcción sea consistente con otros Denon New Productos de la serie Era. Más claro, el agua.

amplificador Denon PMA-600NE

Diseño y características del amplificador Denon PMA-600NE y reproductor de CD DCD-600NE

Más si se tiene el en cuenta los acabados exquisitos de ambas soluciones, que harán las delicias de los usuarios que busquen un producto que brille con luz propia. Fabricados en aluminio pulido, el amplificador Denon PMA-600NE, además del reproductor de CD DCD-600NE son un producto que se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Y ojo, que el reproductor de CD Denon DCD-600NE es bastante asequible, por lo que teniendo en cuenta los más de 600 mil millones de discos que se han vendido en el planeta, es lógico que los fanáticos de la música en este formato valoren apostar por este increíble reproductor, que no supera los 220 euros al cambio.

mplificador Denon PMA-600NE



Decir que admite los formatos CD, CD-R / RW, Mp3 y WMA, además de contar con tecnología de procesamiento Denon AL32. Esto garantiza que los discos que utilicemos suenen mejor que nunca. Además, cuenta con una señal de audio limpia, todo gracias a un diseño de circuito diseñado para que las rutas de señal sean realmente cortas. Y su diseño en capas reduce la interferencia entre los canales izquierdo y derecho. De esta manera, se consigue una señal de audio fiel a la grabación original.

Y qué decir de los transformadores de potencia del DCD-600NE, que están instalado sobre aisladores para evitar vibraciones, consiguiendo un sonido mucho más puro. Y sí, se puede enviar el sonido directamente al amplificador Denon PMA-600NE, el gran protagonista de esta nueva gama de productos.

mplificador Denon PMA-600NE

70 vatios de potencia por canal y sistema anti vibraciones

Para empezar, este amplificador integrado cuenta con dos canales que eliminan las inteferencias, para ofrecer una reproducción de sonido exquisita, consiguiendo ser el mejor complemento del nuevo reproductor de CD barato de Denon.



Los 70 vatios de potencia por canal (4ohm, 1kHz, THD 0.7%, 2 canales) que ofrece el amplificador Denon PMA-600NE, utiliza tecnología de amplificación de potencia de circuito de alta corriente del fabricante japones, para conseguir unos resultados sorprendentes.

mplificador Denon PMA-600NE

Además, el nuevo amplificador de Denon llega con un convertidor digital a analógico (DAC) de 24 bits / 192 kHz, además de conectividad Bluetooth, ideal para sincronizar cualquier dispositivo compatible. Tambien tiene cinco entradas analógicas, incluída una entrada MM Phono, dos entradas ópticas y una entrada coaxial.

¿Quieres escuchar en modo analógico mediante el Bluetooth? el amplificador Denon PMA-600NE conmuta la señal para desactivar las entradas digitales y funcionar de esta forma. Al eliminar eso, se consigue una claridad y fidelidad musical muy mejorada.

Todo gracias al circuito amplificador que late en su interior, para soportar una respuesta de frecuencia de hasta 100 kHz, consiguiendo un amplio rango dinámico. Además, sus cables en espiral separados para los circuitos de audio y control, además del microprocesador integrado de su transformador de potencia principal, permite asegurar un sonido perfecto.



mplificador Denon PMA-600NE

Y sí, igual que el reproductor de CD Denon DCD-600NE, este amplificador también incorpora una construcción dividida de nivel de señal, para minimizar la vibración y otros efectos del entorno que puedan enturbiar la experiencia auditiva.

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento de estas nuevas soluciones del fabricante japonés, decir que el amplificador Denon PMA 600NE llegará al mercado en septiembre a un precio de unos 300 euros al cambio, mientras que el reproductor de CD DCD 600NE se quedará en unos 220 euros.

To Top