Noticias

AXR100D, nuevo amplificador estéreo de Cambridge Audio para los usuarios más audiófilos

ampificador

Seguimos con las presentaciones de los principales fabricantes especializados en productos de sonido. Hace poco te hablamos del impresionante tocadiscos edición de coleccionista de Technics. Y ahora le toca el turno a otro peso pesado del sector. Sí, Cambridge Audio acaba de presentar un nuevo receptor amplificador estéreo que apunta maneras.

Hablamos del AXR100D, un modelo de la gama AX de la firma y que presume de un diseño clásico y compacto, aunque en su interior esconde la mejor tecnología del fabricante para ofrecer un sonido de gran calidad. A nivel estético, vemos que este receptor amplificador estéreo cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio cepillado para dotar de un aspecto imponente a este dispositivo.


ampificador

Más detallles del amplificador AXR100D de Cambridge Audio

Además en el frontal es donde nos encontramos con los principales controles de este AXR100D. De esta manera, tendremos acceso a un gran control de volumen, además de un display de estado, pantalla para poder ver todo tipo de información, además de diferentes opciones de configuración. Pero, en su interior es donde nos encontramos las mejores sorpresa.

Y es que, el nuevo receptor amplificador estéreo AXR100D de Cambridge Audio, cuenta con una etapa de amplificación capaz de ofrecer 100 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm, además de sintonizador de radio DAB/FM con 40 presintonías. Por otro lado, este modelo cuenta con una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 50 KHz, ademas de ser capaz de alimentar un segundo conjunto de altavoces. Sí, podrás tener os habitaciones diferentes sonorizadas.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el AXR100D de la firma británica apuesta por soporte Bluetooth 5.0 compatible con sonido atpX para garantizar un gran paisaje acústico mientras pasas cualquier tipo de contenido desde tu teléfono o tablet.

receptor-amplificador AXR100D de Cambridge Audio

En el apartado de la conectividad, decir que el receptor amplificador AXR100D de Cambridge Audio cuenta con todo lo necesario para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Sus armas? Nada más y nada menos que tres entradas analógicas RCA, una phono MM que permite conectar un tocadiscos, otra salida  auxiliar jack de 3,5 mm, dos digitales ópticas y otra coaxial digital con capacidad para señales de hasta 192 KHz, así como una salida de 6,3 mm para auriculares en la parte frontal de este dispositivo.

Un producto realmente completo y que llega a un precio de verdadero derribo. Podrás comprar el receptor amplificador AXR100D de Cambridge Audio a lo largo del mes de junio a un precio que rondaría los 500 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top