Audio

Marantz sorprende con su PM7000N: un amplificador estéreo para los amantes de la música en streaming

Amplificador estéreo Marantz PM7000N

No es la primera vez que te hablamos de las diferentes soluciones de Marantz. El fabricante japonés es todo un referente en el sector del sonido, y ahora acaba de anunciar la actualización de su gama de productos, destacando su nuevo amplificador estéreo PM7000N, un producto de altura y que satisfará las necesidades de aquellos usuarios que buscan un dispositivo para sacarle el máximo partido a sus servicios de música bajo demanda.

Y es que, este nuevo amplificador estéreo de Maranz destaca por ser compatible con los servicios online como Amazon HD, Spotify, TIDAL o Deezer y a la incorporación del sistema HEOS de audio muti sala. Por otro lado, decir que podemos reproducir contenidos musicales a través de red local. Para ello, cuenta por un lado con conectividad WiFi, además de Bluetooth, AirPlay 2 o incluso un puerto USB para que conectemos nuestra música preferida.



Ojo, que este modelo es compatible con los formatos ALAC, FLAC y WAV de hasta 24-bit/192-kHz, soportando también DSD de 2.8MHz y 5.6MHz. Pero, ¿vale la pena su compra? Como podrás ver en las características de este amplificador estéreo de Marantz, la respuesta es un rotundo sí.

Amplificador estéreo Marantz PM7000N

Características del Marantz PM7000M, ¿el mejor amplificador estéreo de su gama?

Bajo el capó del a nueva bestia japonesa, nos encontramos con un DAC AK4490, que cuenta con módulos de amplificación Hyper-Dynamic Amplifier Modules (HDAM-SA3) para proporcionar proporcionar una potencia de 2 x 60 vatios RMS sobre altavoces de 8 ohm o 2 x 80 vatios RMS si tenemos modelos de 4 ohm. A esto, hay que sumarle la tecnología Pure Mode, que se encarga de aislar la etapa de amplificación de las secciones digitales como los puertos, WiFi, circuitos Bluetooth o incluso la Red, para ofrecer un paisaje auditivo realmente puro. ¿Amante lo de retro? Que sepas que este amplificador estéreo cuenta con entrada phono para un tocadiscos.

Amplificador estéreo Marantz PM7000N por detrás

Y sí, también cuenta con el resto de conexiones habituales, como puerto coaxial, puertos ópticos digitales, además de un sistema de encendido automático al detectar cualquier señal de entrada. Por último, decir que este modelo es compatible con los tres principales asistentes de voz: Google Assistant, Alexa y Siri. Para finalizar, decir que este modelo estará disponible a lo largo del mes de octubre, a un precio de unos 1.299 euros.



To Top