Noticias

Sony lanza una app de realidad aumentada para que sepas cómo quedará sus Smart TV en tu salón

Smart TV Sony

Hay una serie de factores a tener en cuenta que hemos de tener muy claro si queremos comprar un televisor. Que si las dimensiones de la pantalla, prestaciones… Pero, parece que Sony te quiere poner las cosas más fáciles. ¿Planeas comprar una Smart TV del fabricante japonés? No te pierdas su nueva herramienta para ver cómo quedaría tu flamante tele en cualquier rincón de tu casa.

Y es que, tras haber estudiado todo tipo de guías y tutoriales para saber si esa Smart TV que lleva tiempo mirando es una buena opción, llegan las dudas habituales: ¿quedará bien en mi salón? ¿es demasiado grande para el cuarto? ¿Y si no encaja con la decoración? Por este motivo, la app de Sony es mucho más útil de lo que te imaginas.


smart tv

Así funciona la nueva app de Sony para que sepas cómo quedará tu Smart TV

Y es que, Envision TV es una nueva herramienta que ha lanzado Sony y que te permitirá resolver todas esta dudas sin tener que desembalar tu nuevo televisor. Hablamos de una app, disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android, y que te puedes bajar de forma totalmente gratuita.

Para ello, utilizando la cámara de nuestro móvil, podremos seleccionar los últimos modelos de las Smart TV Sony para ver cómo quedarían de forma virtual en el salón. De esta manera, contaremos con una amplia gama de televisores, pudiendo elegir el tamaño de la diagonal de pantalla, para luego situar esta televisión virtual en la pared de nuestra casa, o en el mueble donde la queramos colocar.

Y no solo eso, ya que Sony ha aprovechado esta aplicación para mostrarnos todas las características técnicas de los modelos disponibles. Una plataforma que puedes descargar de forma totalmente gratuita y que es mucho más útil de lo que parece. Además, hay que tener en cuenta que, aunque no quieras comprar una Smart TV del fabricante, siempre puedes utilizar su aplicación de realidad aumentada para hacerte a la idea de cómo quedará tu televisor.

Principalmente porque a día de hoy todos los modelos guardan un gran parecido a nivel de dimensiones. Por lo que, puedes estar tranquilo que su una Smart TV de 55 pulgadas de Sony cabe perfectamente en tu salón, lo más probable es que cualquier otro modelo con la misma diagonal de pantalla encajará perfectamente.  ¿A qué esperas para probar esta app de realidad aumentada y ver cómo quedaría esa tele de Sony que llevas tiempo pensando en comprar?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top