Imagen

La app se Google TV se actualizará para convertirse en el mando de tu televisor

google tv

Hace no mucho que pudimos ver la forma en la que se podía controlar la televisión a través de varias aplicaciones que convertían un smartphone en un mando a distancia, y una de estas tenía como nombre Android TV Remote Control. Esta aplicación podría ver su final, ya que muy pronto la app de Google TV hará esta función.

Parece ser que después de haber estudiado el código de la última versión de la app Google TV para Android, se han encontrado con la presencia de lo que aparentemente es un control remoto universal, el cual permitiría poder gestionar desde el teléfono móvil todos los dispositivos que dispongan del sistema operativo Android TV.



Un mando a distancia integrado

Google TV para Android recibió una actualización en la cual tiene la app a la versión 4.25, y después de haber analizado el código que le da su forma, han encontrado lo que parecen ser todas las funciones que podee un control remoto para así poder gestionar los dispositivos que tengan integrado Android TV.

Se trata de la misma función que de por sí ofrece Android TV Remote Control, y todo apunta a que esta app podría llegar a formar parte de Google TV, e incluso podría llegar a ser eliminada de Google Play Store.

Desde APK Mirror puedes descargar la aplicación de la última actualización, la cual es la sucesora de Play Movies & TV. En el mando que podría llegar integrado, se incluye un teclado direccional, botones de retroceso y entrada, además de un sistema para poder emparejar tu teléfono con un dispositivo que tenga Android TV.

Varios usuarios tratado de emparejar el dispositivo, pero no han logrado encontrar otros dispositivos, ni con WiFi ni con Bluetooth, lo cual resulta lógico si tenemos en cuenta que es una función que está en fase de desarrollo, y no se sabe si finalmente llegará a la aplicación final.





To Top