Audio

Apple Music llega a los altavoces Amazon Echo

Apple Music

Apple Music se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial. Es la principal competidora de Spotify en la mayoría de mercados. También se encuentra disponible en muchos dispositivos, aunque les faltaba uno clave, como son los Amazon Echo, los altavoces de la empresa. Un paso importante en su expansión en el mercado.

Los Amazon Echo son uno de los altavoces más populares del mercado. Disponibles en varios mercados europeos, incluyendo España, desde finales de octubre. Spotify está disponible en los mismos y ahora se suma Apple Music. Los usuarios en Estados Unidos son los primeros en tener acceso al servicio de streaming americano.

Aunque se espera que en las próximas semanas se vaya a ir ampliando en nuevos países. Pero de momento no se ha dicho nada, por lo que vamos a tener que esperar a que se vaya anunciando más por parte de la empresa. La conexión es posible gracias a la aplicación de Alexa. Así es posible tener conexión con el altavoz, para que podamos reproducir música en el mismo.

Apple Music se suma a Amazon Music y Spotify, que ya estaban disponibles en los altavoces, y Tidal, que llegaba hace un mes, como ya os contamos. Por lo que era importante para el servicio de streaming americano llegar a estos altavoces, para no quedarse atrás respecto a sus principales competidores. Además, llega antes de tiempo, lleva disponible desde ayer, aunque la idea era que fuera el lunes cuando se lanzara.

Pero los usuarios en Estados Unidos ya tienen acceso. Así, mediante los controles de voz con Alexa, tendrán acceso a su biblioteca o todas las novedades que hay en la plataforma de música. Podrás controlar todos los aspectos de importancia de la misma de forma sencilla con el asistente de Amazon.

Como os hemos dicho, estamos esperando a saber cuándo se desplegará esta posibilidad de manera mundial. Tanto Apple Music como los Amazon Echo se encuentran disponibles en Europa. Por lo que no debería tardar demasiado en ser posible disfrutar del servicio de streaming en los populares altavoces de la firma americana.

Fuente: 9To5Mac

Comentarios
To Top