Imagen

¿Tienes Apple TV+ gratis? Que sepas que vas a poder disfrutar esta promoción unos meses más

Apple TV

Desde que se puso en marcha la plataforma de vídeo en streaming de Apple, estos tienen una oferta vigente. Esto empezó a funcionar el día 1 de noviembre del año 2019, y llegó con más buenas intenciones que trabajo original. Probablemente esta fue la razón por la que no les quedó más remedio que dar comienzo a un plan de promoción, en el cual tenían incluido un año gratis de uso después de uno de sus dispositivos. Y si tienes Apple TV+ gratis, tenemos buenas noticias.

Por lo tanto, una vez que comprabas uno de sus teléfonos iPhone, un iPad, un Mac o un Apple TV nuevo, la compañía con sede en Cupertino te daba como regalo un año totalmente gratis para poder ver el contenido de su plataforma online. De esta forma, hasta el día 1 de noviembre del año 2020 no habría que pagar nada en absoluto. Para sorpresa de todos, esto no se cumplió, ya que el pasado 2020, en el mes de octubre, prorrogaron este regalo hasta febrero del año 2021. Este mes está a la vuelta de la esquina, razón por la que han decidido, una vez más, prorrogar su promoción.



Apple TV+ será gratis hasta julio

Apple TV para Smart TV

Esta segunda prórroga a la promoción de la plataforma de vídeo en streaming de Apple ya ha comenzado a notificarse a todos los usuarios de Estados Unidos, en estos días comenzarán los avisos a los usuarios europeos. La nueva prórroga continuará hasta el mes de julio de 2021, así que nos encontramos con cinco más sin pagar un solo euro. Una idea que desde luego es de lo más atractiva, sobre todo si tenemos en cuenta el catálogo que empieza a ampliarse con nuevas producciones.

Llegado el mes de julio de este 2021, las personas que decidan eliminar su suscripción, habrán disfrutado de casi dos años de servicio gratuito, lo que no está nada mal. Sobre todo si tenemos en cuenta que algunos de los títulos que han llegado a la plataforma durante este tiempo han sido On the Rocks, Greyhound, The Morning Show, Servant, Defender a Jacob y Para toda la Humanidad, entre oros.

La razón por la que Apple ha decidido aumentar su promoción hasta el mes de julio para tener Apple TV+ gratis, se debe a los estrenos que llegarán el mes que viene. Y es que comenzarán las segundas temporadas de las ficciones que os acabamos de nombrar, las cuales han logrado ganarse la atención de los usuarios de la plataforma. Por no hablar de la muy esperada Fundación, y como la compañía con sede en Cupertino quiere lograr afianzar a sus usuarios sea como sea, ha ideado esta magnífica estrategia.

Hasta la llegada del mes de julio, Apple continuará con la expansión de su aplicación a las demás plataformas que aún tiene que alcanzar, como es el caso de Android, en la cual veremos la app nativa en dispositivos móviles y Chromecast.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top