Imagen

El próximo Apple TV Box 4K será más inteligente que nunca

Apple TV

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Apple TV Box 4K, el próximo centro multimedia en el que está trabajando el fabricante americano. Hasta ahora, sabíamos que llegará con un modo niños entre otras opciones, y ahora nos hemos enterado de más sorpresas realmente interesantes.

Cuando el fabricante con sede en Cupertino presentó su procesador más potente, el chip A12X, dejó claro que el futuro de las soluciones de la firma americana tendría que ver con la inteligencia artificial y los asistentes de voz. Y es que, este SoC se caracteriza, entre otras cosas, por ser capaz de arrancar  Siri de forma nativa, además de integrar una IA mejorada. Y parece que el Apple TV Box 4K contará con este procesador.


Apple TV

El nuevo Apple TV Box 4K tendrá Siri integrado y más capacidad

Respecto al asistente de voz de la firma americana, se espera que el mando a distancia del Apple TV Box 4K contará con un botón dedicado para poder activar Siri. Además, también hemos sabido que finalmente llegará en una versión con 64 GB y otro de 128 GB de almacenamiento interno.

Y ojo, que un documento interno afirma que este nuevo Apple TV 4K está «listo para comenzar a enviarse». Vamos, que lo más probable es que en las próximas semanas la firma americana anuncie de forma oficial la llegada de su centro multimedia. Hay que tener en cuenta que, la fuente de la filtración es Jon Prosser, experto Leakster en temas de Apple, lo que da un plus de veracidad.

Tal y como informan, el procesador A12X será la principal novedad. Ya te hemos dicho que permitirá ejecutar Siri de forma automática, pero hay que tener en cuenta que, durante la presentación de este SoC, Apple presumió que cuenta con el mismo rendimiento gráfico que la Xbox One S.

De esta manera, aunque a nivel estético el Apple TV 4K de nueva generación contará con el mismo diseño que el modelo presentado en 2017, decir que a nivel de hardware la cosa cambia. Y este nuevo chip garantiza un nuevo salto de calidad, que se traducirá en más calidad gráfica para poder disfrutar de los juegos más punteros disponibles en el ecosistema de Apple sin mayores problemas.

Y aquí es donde entra otro de los rumores más recientes: Apple también está desarrollando un mando para poder disfrutar de todo su catálogo de juegos con la mejor calidad. Y sí, AirPlay 2 será compatible, otro detallee que encantará a los usuarios de la compañía de la manzana mordida.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top