Imagen

Filtrados nuevos detalles sobre la próxima Apple TV

Apple TV

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva versión de Apple TV. Sabemos que la firma con sede en Cupertino está trabajando en una nueva setup box que contará con algunas novedades muy interesantes. Ya te hablamos de su nueva aplicación de fitness, y ahora sabemos más novedades sobre el próximo producto estrella de la firma americana.

Por ahora, sabemos que la sexta generación de la Apple TV Box podría ser presentada más pronto que tarde. Y sí, llegará con soporte 4K, TVOS 13.4 y algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, el nuevo setup box tendrá el doble de capacidad, pasando de los 32 GB o 64 GB de capacidad, a una versión de 64 GB y 128 GB. El gran atractivo aquí, tiene que ver con ese espacio extra para poder sacarle el máximo partido a Apple Arcade.


Apple TV

Apple Arcade será el mejor aliado de la próxima Apple TV Box

Por otro lado, se espera que monte el nuevo procesador A12 de Apple, un SoC que mejora de forma notable el rendimiento de este setup box si lo comparamos con el Fusion A10. Eso sí, a nivel estético no encontraremos grandes cambios. ¿La única novedad? Una mejora en el mando a distancia para hacerlo más útil.

Otra de las grandes novedades que llegarán con la nueva versión de Apple TV, tiene que ver con los mas pequeños de la casa. Y es que,  los rumores apuntan a un «Modo Niños»

Apple TV

Es probable que también incluya el nuevo chip A12 de Apple, una mejora significativa en el procesador de fusión A10 actual y una inclusión que será de particular interés para los jugadores que llegará a todos los dispositivos compatibles con la última versión de tvOS. Y su utilidad es bastante interesante. Más que nada porque, por ejemplo, podrás crear una cuenta para tus hijos, teniendo controladas las aplicaciones a las que pueden acceder.

Por último Screen Time llegará a tvOS, por lo que podrás saber en todo momento cuánto tiempo has estado utilizando tu Apple TV Box.  Lo más lógico es que este producto llegase al mercado en septiembre de 2020, pero viendo la pandemia que está afectando a todos los niveles, no hay que descartar un posible retraso en las presentaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top