Noticias

Netflix en problemas: el precio de Apple TV+ es inmejorable ¡Y llegará a España en noviembre!

Apple TV+

Hace unas horas horas, el fabricante con sede en Cupertino ha presentado de forma oficial Apple TV+, el nuevo servicio de contenidos en streaming, que llega para plantar  cara a Netflix. Y, viendo el precio que tendrá esta nueva OTT de Apple, está claro que le quiere poner las cosas muy difíciles a su nuevo rival. ¿Lo mejor? Que llegará a España en noviembre.

De esta manera, durante la conferencia realizada por Apple en el Steve Jobs Theater, Tim Cook, CEO de la compañía, anunció que su alternativa a Netflix llegará al mercado de manera global el próximo 1 de noviembre. Y sí, aunque sus nuevos teléfonos, tablet y reloj inteligente fueron grandes protagonistas, el precio de Apple TV+ cuando llegue a España nos ha dejado con la boca abierta.



Apple TV+ Oficial

Apple TV+ costara solo 4.99 euros al mes, ¿cómo responderá Netflix?

De esta manera, el fabricante americano ataca directamente a la línea de flotación de Netflix con un precio de escándalo: 4.99 euros al mes. Una cifra muy inferior de lo que cuesta HBO o Movistar+ por poner algunos ejemplos, lo que lo hace un opción muy a tener en cuenta. Evidentemente, su catálogo es bastante limitado, de momento, pero un precio tan atractivo es muy a tener en cuenta.

Más de 200 códigos secretos de Netflix para ver películas y series ocultas en su catálogo

Por otro lado, Apple TV+ irá aumentando sus contenidos de forma paulatina. Además, cuenta con la colaboración de cineastas de primer nivel como Steven Spielberg, M. Night Shyamalan, Sofia Coppola o J. J. Abrams, por lo que podemos esperar mucho de esta alternativa a Netflix. Más viendo el catálogo de actores de élite que participan en el proyecto:Jennifer Aniston, Bill Murray, Reese Witherspoon, Chris Evans, Jennifer Garner, Jason Momoa y Brie Larson entre otros.

Y ojo, que Apple TV+ permitirá compartir la suscripción con otros miembros de la familia. ¿Te estás pensando en comprar un iPhone, iPad, Mac o Apple TV? Pues que sepas que tendrás un año de suscripción gratuita al nuevo servicio de contenidos bajo demanda de la firma americana.



To Top