Guías de compra

Aprovecha: la Sony XG95 con descuentazo en eBay

Sony

si estás en busca de una nueva Smart TV, y quieres un modelo que cuente con Android TV, estás de suerte, ya que en estos momentos puedes hacerte con un excelente modelo 4K de Sony que ahora, está de oferta. Entre todo lo que ofrece esta Smart TV Sony XG95, cabe destacar su pantalla 4K, la cual tiene unas grandes dimensiones, de 55 pulgadas para ser más concretos.

A esto le podemos añadir que usa la retroiluminación Direct LED, además de compatibilidad con el contenido HDR, por lo que podrás ver los colores con una calidad superior. Entre las opciones a destacar en cuanto a su tecnología, mencionar que emplean X-tended Dynamic Range PRO para así optimizar el uso de imágenes en tiempo real, además, también dispone de Full Array, lo que ayuda a mejorar la iluminación empleada en el propio panel.



Comprar Sony XG95 por 849 euros

En lo que se refiere al sonido, decir que su potencia es de 20 W, lo habitual en los modelos de Smart TV de buena calidad actuales. Pero loo que de verdad destaca en esta televisión 4K Sony son las opciones de mejora con las que cuenta. Entre ellas está Acoustic Multi-Audio, lo que hace que la armonía sea superior a lo que es habitual. De forma adicional, dispone también del uso de DTS Digital Surround y Dolby Digital Plus.

Una Smart TV muy completa

Lo cierto es que el ahorro que puedes encontrar en eBay no está nada mal, y es que el descuento es del 15%, lo que le ahorra a tu bolsillo un total de 149,85 euros, una cantidad que resulta bastante notable en un modelo de 55 pulgadas de una muy buena calidad. Ahora no vas a tener que pagar nada por su envío a tu casa, así que no te lo pienses demasiado y hazte ya con este modelo.

Por supuesto, esta Smart TV cuenta con el sistema operativo de Android TV, por lo que dispone de todos los beneficios que proporciona el desarrollo de Google. Como ejemplo tenemos la posibilidad de instalación de toda clase de apps, incluyendo el reproductor multimedia de Kodi para estos dispositivos. Además, su funcionamiento es eficiente y completo. Duenta también con acceso a los asistentes de voz más empleados actualmente, Amazon Alexa y Google Assistant.

Por último, decir que la conectividad con la que cuenta esta televisión inteligente 4K de Sony es la mejor. Dispone de WiFi, Bluetooth, y en su interior tiene un Chromecast para que puedas mandar lo que hay en la pantalla de tu smartphone a la Smart TV. Otras cosas que debes saber sobre esta televisión, es que dispone de cuatro puertos HDMI 2.0, también entrada salida de audio digital óptico y por supuesto, no podía faltar dos puertos USB compatibles con 2.0 y 3.0.





To Top