El Audio-Technica AT-LP120XBT-USB es uno de los tocadiscos de tracción directa más populares de la marca y ahora añade un nuevo modelo en acabado blanco que estará disponible en exclusiva a través de la web oficial de Audio-Technica. Esta nueva combinación de colores aporta una estética más limpia y moderna a un modelo reconocido por su rendimiento, versatilidad y características de inspiración profesional. Y además es un modelo que cuenta con un precio muy competitivo, lo cual ha sido parte de su éxito.
Esta reedición en blanco del conocido modelo AT-LP120XBT-USB, diseñada para entusiastas del vinilo que valoran tanto la calidad del sonido como el estilo, ofrece el mismo fiable rendimiento que el modelo original, ahora con una identidad visual renovada que encaja a la perfección en los espacios vitales más modernos, estudios creativos y los interiores más minimalistas. Junto con los AT-SP3x en blanco, los altavoces de estantería de Audio-Technica, es posible crear un dúo elegante y con buena calidad de sonido.
Un tocadiscos perfecto para empezar
El Audio-Technica AT-LP120XBT-USB incorpora un nuevo servomotor CC de tracción directa, junto con un control dinámico antideslizante ajustable y un preamplificador fono seleccionable. Este giradiscos totalmente manual reproduce discos de vinilo de 33-1/3, 45 y 78 RPM, incluye conectividad inalámbrica Bluetooth y cuenta con una salida USB que permite la conexión directa al ordenador.

Mediante esta salida USB podremos convertir los vinilos en archivos de audio digital. El tocadiscos también incluye un cable de salida RCA dual desmontable y está equipado con un preamplificador de fono seleccionable incorporado para que podamos conectar el dispositivo directamente a un equipo hifi, tanto a una entrada fonográfica dedicada o una entrada de línea.
El AT-LP120XBT-USB incorpora un brazo en forma de S con fuerza de seguimiento ajustable y un cabezal AT-HS6 de montaje universal. Completa el conjunto una cápsula de alto rendimiento AT- VM95E, que incluye una aguja elíptica de 0.3 x 0.7 mil, y que también es compatible con cualquier aguja de reemplazo de la serie VM95, que ofrece una amplia variedad de opciones para cada presupuesto y aplicación.
Como decíamos, el AT-LP120XBT-USB también cuenta con Bluetooth 5.0 para poder conectarlo tanto a altavoces como a auriculares inalámbricos. Esto ofrece la flexibilidad de disfrutar de nuestros discos de vinilo sin el incordio de los cables ni tener que estar cerca del tocadiscos y el equipo de música.
Audio-Technica AT-LP120XBT-USB: disponibilidad y precio

Resumiendo, el AT-LP120XBT-USB está diseñado para ofrecer una experiencia auditiva de alta calidad fácil de utilizar nada más sacarlo de la caja. Gracias a su preamplificador integrado, el LP120XBT-USB puede conectarse directamente a los altavoces con solo pulsar un botón. También puede conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 a cualquier altavoz compatible, asistente doméstico compatible o auriculares inalámbricos.
Sin amplificadores externos, sin líos ni desorden; sólo un buen sonido y unas funciones fiables. Además, como hemos comentado, el AT-LP120XBT-USB también se puede conectar directamente al ordenador, para reproducir audio a través de los altavoces del PC o para realizar copias de seguridad y transferir de forma sencilla nuestros discos de vinilo para reproducirlos en otros dispositivos cuando estemos fuera de casa.
El nuevo Audio-Technica AT-LP120XBT-USB en acabado blanco ya está disponible en la web oficial del fabricante con un precio de 399 euros. Y si el blanco no te va, también tienes el AT-LP120XBT-USB disponible en el habitual acabado en color negro.




