Audio

¿Quieres los mejores auriculares Bluetooth del mercado? Sennheiser los acaba de presentar

uriculares bluetooth Sennheiser IE 80S BT

Sennheiser es uno de los grandes referentes en el sector del audio. Sus soluciones, sean barras de sonido o auriculares de cualquier tipo, suelen ser un acierto seguro. Pero, esta vez la firma con sede en Wedemark ha dado un nuevo paso al presentar los mejores auriculares Bluetooth que podrás encontrar en el mercado.

De esta manera, el fabricante alemán ha aprovechado el Show Audiovisiaul High End que se está realizando en Hong Kong para presentar sus nuevos auriculares Bluetooth Sennheiser IE 80S BT. Hablamos de un producto que promete un escenario sonoro sencillamente espectacular, además de ofrecer una alta precisión y soporte para todo tipo de formatos de audio en alta resolución.



auriculares Bluetooth Sennheiser IE 80S BT

Diseño y características de los los auriculares Bluetooth Sennheiser IE 80S BT

Respecto al diseño de los nuevos Sennheiser IE 80S BT, decir que estos auriculares inalámbricos ofrecen un sistema de banda para el cuello. De esta manera, todo el hardware de esta solución esta´situada en los hombros. Destacar su controlador, situado en uno de los laterales, y que nos permite aumentar los graves en función del género musical que estemos disfrutando.

Un aspecto que nos permitirá llevarlo cómodamente, sin darnos cuenta que llevamos estos auriculares Bluetooth encima en todo momento. Y, pasando a las características de los Sennheiser IE 80S BT, estamos ante una solución realmente completa.

Para empezar, cuenta con soporte para la mayoría de codecs de alta resolución, como AAC, LHDC y aptX HD, para ofrecer una experiencia auditiva que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos. Por otro lado, destaca su DAC AKM, controladores de 10 mm e imanes de neodimio. Según la firma alemana, los auriculares han sido creados para ofrecer las mismas características de sonido equilibrado utilizado en sus productos de las gamas más altas.

Otra de las bondades de los auriculares Bluetooth Sennheiser IE 80S BT llega con Sennheiser Smart Control. Hablamos de una aplicación compatible con dispositivos iOS y terminales Android y que nos permitirá acceder a un ecualizador de 5 bandas, con lo que podremos ajustar cualquier parámetro según nuestros gustos y necesidades.



Además, y como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, los auriculares Bluetooth Sennheiser IE 80S BT cuentan con acceso directo a Google Assistant y Siri de Apple, a través de un botón que incorpora esta solución del fabricante.

Por otro lado, cuenta con micrófono incorporado para poder responder llamadas, además de activar diferentes órdenes de voz. Y sí, estos auriculares premium ofrecen un sistema de cancelación de ruido, para evitar que sonidos externos lastren la experiencia de uso.

Como podrás comprobar, los auriculares Bluetooth Sennheiser IE 80S BT son un producto realmente premium, y orientado a un perfil profesional o a aquellos usuarios realmente audiófilos que quieran disfrutar al máximo de sus canciones preferidas. Eso sí, habrá que rascarse bastante el bolsillo, ya que este modelo llegará a un precio de 499.95 dólares. Y sí, cuando llegue a España costará lo mismo en euros.

To Top