Noticias

Bose Sport Open Earbuds, nuevos auriculars premium para deportistas

Bose Sport Open Earbuds

La firma Bose añade a su catálogo un nuevo producto, unos nuevos auriculares inalámbricos, los cuales, según su anuncio, han sido ideados para los usuarios que quieren escuchar música mientras practican deporte, o para quienes desean un modelo supraural y así tener su canal auditivo despejado, pues los habituales auriculares intraurales pueden llegar a ser molestos para muchos. Te contamos todos los detalles del os Bose Sport Open Earbuds.

Así ha sido como Bose ha anunciado la llegada de sus nuevos Sport Open Earbuds, unos auriculares supraurales que van sujetos a la parte trasera de la oreja, apuntando así a la salida de los drivers en dirección al oído, aunque sin llegar a acoplarse por completo al orificio. De esta forma, podrás escuchar tu música al mismo tiempo que los sonidos de tu alrededor.



Bose Sport Open Earbuds

Más detalles de los Bose Sport Open Earbuds

Cada uno de los pabellones tiene un peso de solo 14 gramos, están además certificados con el estándar IPX4, por lo que resisten el sudor y las salpicaduras de agua. En su interior, dispone de transductores de dipolo de 16 mm de diámetro. Mediante el enlace Bluetooth 5.1, podrás usar los auriculares de su interior y así hacer llamadas de voz desde el teléfono móvil. Estas llamadas no se verán interrumpidas por el ruido de la calle o del lugar en el que te encuentres, ya que cuenta con sistema de reducción del ruido del viento, lo que ayuda a que ayuda a centrarse en la voz de la otra persona.

El auricular derecho es el que tiene los controles básicos del producto. Con estos podrás empezar la reproducción, encender los cascos y contestar las llamadas. El izquierdo tiene un botón para que puedas conectarte al asistente de voz de tu teléfono móvil. La batería del dispositivo se recarga al colocarlos en su correspondiente base de carga y enchufando esta a un puerto USB-A.

Cuenta con una autonomía de 8 horas, necesitando un total de dos horas para su completa carga. Aunque también cuenta con un modo descarga rápido, el cual ofrece un tiempo de 20 minutos para darle un uso de tres horas.

Los nuevos Sport Open Earbud de Bose ya se pueden reservar desde la página web del fabricante, aunque por el momento, esto tan solo es posible en Estados Unidos. El precio de este dispositivo es de 199,95 dólares, y las unidades empezarán a ser enviadas a finales del mes de enero.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top