Noticias

Bowers & Wilkins PI7 y PI5, dos auriculares TWS para competir con los AirPods de Apple

Bowers & Wilkins PI7

Bowers & Wilkins reciben en su catálogo dos nuevos auriculares inalámbricos, los cuales han sido nombrados como PI/ y PI5. Estos llegan para ofrecer una aproximación de alta fidelidad en esta clase de dispositivos, aunque cuentan con algunas funcionalidades añadidas que son bastante interesantes, sobre todo el modelo PI7, su tope de gama.

Para este modelo se han decantado por un diseño vistoso y elegante, lo cual es habitual en la marca, tiene grandes controles táctiles entre los que se han introducido las últimas versiones de códecs inalámbricos, junto con capacidades técnicas novedosas, como un sistema de transductores hídridos dobles con un tweeter y un woofer de 9,2 mm, el cual se encarga de las frecuencias medio-graves. Los dos tienen una etapa de amplificación dedicada en el modelo PI7 y una sola etapa en el PI5.



Un sonido fuera de toda duda

Los auriculares PI7 esconden bajo el capó un sistema de seis micrófonos, y los PI5 guardan cuatro, con estos alimentan el sistema de cancelación activa del ruido, podrás hacer llamadas y claro que también realizar órdenes por voz a los sistemas operativos Siri y Google Assistant.

El Bluetooth aptX Adaptative es el que se encarga de la transmisión inalámbrica de estos auriculares, y es compatible con las versiones más sencillas. Por lo que puedes recibir audio en alta resolución en 24 bits. Pero los auriculares PI7 tienen también otro sistema de transmisión de audio inalámbrico desde la carcasa, viene con conector USB y jack de 3,5 mm, lo cual podrás conectar a una fuente de música de forma directa, proporcionándole así la capacidad inalámbrica.

Su carcasa envía la señal del sonido a los auriculares mediante el códec AptX Low Latency, lo que amplía la posibilidad de uso del dispositivo, como por ejemplo en un viaje en tren o en avión, además de con fuentes de sonido más antiguas, como podría ser un MP3 o hasta una televisión que no tenga Bluetooth.

En lo que se refiere a la autonomía de los auriculares, el modelo PI5 dispone de 4,5 horas de duración de su batería. En el caso del modelo PI7 tenemos una duración de 4 horas, más 22,5 y 20 horras respectivamente si contamos con la batería almacenada en la cargada, la cual puedes recargar vía USB.

Bowers & Wilkins PI7

Los auriculares de Blowers & Wilkins, los modelos PI7 y PI5 ya se encuentran disponibles en la propia página web del fabricante, saldrán a la venta esta misma semana bajo los precios de 399 y 249 euros respectivamente.





To Top