Noticias

La oferta que mejor suena: auriculares JBL LIVE 500BT con descuento del 33%

JBL LIVE 500BT

A la hora de buscar unos nuevos auriculares, no puedes elegir cualquier modelo o marca, más que nada porque no quieres que al segundo día empiece a sonar distorsionado, no conecte el bluetooth y demás problemas que te puedes encontrar en un mal modelo. Pero hoy te traemos unos auriculares de la marca JBL con una oferta irresistible, razón por la que no dudarás un solo segundo en comprarlos.

No necesitas dedicarte a la música ni ser un verdadero apasionado para querer unos auriculares de buena calidad, ya que a todos nos gusta un buen audio al emplear estos dispositivos. Un audio con buen cuerpo es vital para disfrutar de verdad de nuestras canciones favoritas, así que no elijas cualquier dispositivo, por muy barato que sea.



Estas son las grandes razones por las cuales vas a querer hacerte con unos buenos auriculares, como los que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de un modelo JBL que tiene un precio muy reducido para lo que solemos encontrar habitualmente.

JBL LIVE 500BT

Así es la oferta de los JBL LIVE 500BT

Si querías unos nuevos auriculares JBL LIVE 500BT , esta oferta es lo mejor que podría haberte pasado hoy. El dispositivo que estabas buscando, unos que presumen de tener un descuento del 33% del precio por el que se suele vender en Amazon.

Esto te proporciona un ahorro de casi 50 euros en el producto. Gracias a esta oferta, el precio final de los auriculares que no vas a querer quitarte nunca se queda en tan solo 33 euros, un chollo que no puedes dejar pasar.

Pero esto no es el final, ya que si tienes una cuenta de Amazon Prime, podrás adquirir el producto sin hacer un pago extra por los gastos de envío. Estos auriculares de la marca JBL tienen un gran diseño de diadema con tela y almohadillas suaves que se acoplan perfectamente a tus oídos. Las dimensiones del dispositivo son de 21 x 5 x 22 centímetros, y su peso es de tan solo 260 gramos, razón por la que no vas a tener ningún problema en llevarlos a todas partes contigo.

El sonido de los auriculares JBL con bluetooth que te presentamos dispone de unos potentes y profundos graves junto a un audio de mucho cuerpo que te dejará sorprendido. Debido a que también posee cancelación de ruido, podrás escuchar con mayor tranquilidad. Hay ciertos detalles en el modelo que se agradecen verdaderamente, como por ejemplo la emisión en frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz. Se pueden conectar a un smartphone haciendo uso de la conectividad que ofrece bluetooth, el cual además es compatible con el sistema True Wireless.

Cuenta con una autonomía de 30 horas, así que podrás llevarlos contigo a donde quieras. Es necesario cargarlos durante 2 horas para lograr que su batería esté completa. Los auriculares son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, los asistentes de voz más utilizados. Gracias a ello vas a poder gestionar la música que escuchar y usar tu terminal sin manos. Y si entra una llamada, podrás responderla sin problema.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top