Guías de compra

Estos auriculares de LG se limpian solos, son calcados a lo Airpods y tienen un descuentazo del 40%

Auriculares LG TONE Free FN6 (2)

Uno de los mejores rivales de los AirPods Pro, son los auriculares LG TONE Free FN6.  Un conjunto que presume de un diseño de altura, además de contar con un sistema de autolimpieza para  que no te tenga que preocupar por nada. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar esto auriculares TWS con un descuentazo del 40 por ciento para que te cuesten menos de 90 euros.

LG TONE Free FN6 por 89,99 euros



Decir que esta oferta de MiElectro estará disponible por tiempo limitado. Así que si quieres renovar tus viejos auriculares, no dejes escapar esta oportunidad para comprar los LG TONE Free FN6 a precio de derribo.

Auriculares LG TONE Free FN6 (2)

Así son los auriculares LG TONE Free FN6

En la actualidad, lograr que unos auriculares destaquen no es nada fácil, razón por la que cada fabricante trata de enfocarse en las armas que considera para su producto. En lo que se refiere a los auriculares, la mayor parte de los fabricantes se enfoca en la cancelación del ruido, lo que complica aún más destacar sobre el resto. Es por ello que hay quienes han buscado otra función para hacer brillar su producto, como es el caso de LG, quienes han introducido en sus auriculares otra tecnología que ha logrado captar la atención de los usuarios.

Hace varios meses que la compañía de LG lanzó al mercado los primeros auriculares con tecnología UVnano. Repiten jugada, solo que no se trata de la misma tecnología UVnano, en realidad, es la capacidad de limpiar los auriculares de las bacterias mediante el uso de la luz ultravioleta.

Al guardar los auriculares en su estuche, esta luz ultravioleta comienza a funcionar, y según han proclamado desde LG, esta tiene la capacidad de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias que se puedan haber quedado en los auriculares. Esta es su teoría, una función que podría interesar a aquellos usuarios preocupados por estos temas, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos. Pero también resulta interesante el hecho de poder compartirlos con la familia, amigos y pareja, proporcionando la mayor limpieza para todos.

En lo que se refiere al resto de las características, decir que lo que tienen que ofrecer es lo mismo que las propuestas de otros fabricantes incluyen en la actualidad. Según LG, cuentan con una calidad de audio enfocada a los usuarios más exigentes.

Y por supuesto, con respecto al tema de la autonomía, este dispositivo ofrece al usuario 6 horas de reproducción sin interrupción, las cuales se pueden alargar hasta 18 horas si contamos con la batería del estuche, con la cual puedes obtener hasta dos cargas completas. También cuentan con carga rápida, si no tienes mucho tiempo, bastará con cinco minutos de carga para obtener una hora de producción.

Auriculares LG TONE Free FN6 (2)
Un diseño que calca los AirPods Pro

Pasamos al apartado del diseño, y como habrás podido apreciar en las imágenes de este artículo, es casi calcado a los AirPods Pro. Apuestan por las almohadillas in-ear, y esto no es lo único que imitan del dispositivo de la manzana mordida, aunque ellos no hayan sido quienes han creado el producto desde cero.



Lo que más llama la atención de los auriculares de LG, es que el palito que han añadido ayuda a obtener una mejor sujeción y equilibrio. Hay a quienes esta clase de auriculares se le cae por la forma en la que la almohadillas de silicona entran en sus orejas, es posible que estos también se te caigan.

Si querías unos auriculares con algo más que los modelos habituales, y por un precio de escándalo, no dudes en hacerte con los nuevos de LG. En estos momentos, tienen un descuento del 40%, por lo que pueden ser tuyos por solo 89,99 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top