Noticias

Llévate los mejores auriculares gaming de Logitech a su precio más bajo

auriculares logitech g pro x

Con tanto estado de alerta y tanto confinamiento, lo mejor que puedes hacer en casa para desconectar de lo que estamos viviendo, es jugar unas buenas partidas tanto en tu consola como en el PC. Claro que para una inmersión mucho más intensa, lo mejor es que te hagas con unos auriculares gaming. Y para tu buena suerte, ahora tienes una oferta realmente interesante, se trata de los mejores auriculares de Logitech, y ni siquiera vas a tener que salir de casa.

La promoción está disponible para el modelo Logitech G Pro X, se trata de los mejores auriculares que ofrece el fabricante suizo, el cual tiene el objetivo de ser la mejor solución para todos los usuarios que juegan a diario. Son de tipo diadema, lo que ofrece una gran comodidad, pues la espuma de sus copas es viscoelástica, es decir, no tiene efecto memoria. Tiene además un acabado en piel sintética, lo que ofrece un aspecto premium. Su peso es de solo 320 gramos, así que estarás realmente cómodo.



Llévate los Logitech G Pro X

Este accesorio tiene conexión por cable, lo que nos deja la posibilidad de conectarlos tanto a las consolas actuales como PC, es decir, tiene una gran utilidad al tener tal compatibilidad. El cable que viene con los auriculares tiene dos metros de largo, lo que ofrece una gran libertad para jugar. Los logitech G Pro cuentan con un excepcional micrófono para poder hablar con tus amigos y otros jugadores. Se trata de un elemento de varilla, así que no tendrás problemas para colocarlo en la posición idónea, y quitarla para su transporte.

auriculares logitech g pro x

Calidad de sonido y oferta por estos auriculares Logitech

Los Logitech G Pro del fabricante suizo no son los mejores de su catálogo por nada. Su definición y potencia son espectaculares. Cuentan con unos transductores de 50 milímetros, por lo que estamos hablando de unos gama alta en toda regla. Gracias a ello podrás distinguir sin ningún problema todo lo que suceda en el juego, ya sea unos pasos que se acercan o de donde vienen los disparos. El rango de frecuencia que manejan los Logitech G Pro es de 20 Hz – 20 kHz, junto con una impedancia de 35 ohmios, dejándonos con la mejor experiencia sonora.

auriculares logitech g pro x

En lo que se refiere a la oferta de estos auriculares gaming, en PC Componentes, puedes aprovechar su 24 por ciento de descuento, por lo que te estarías ahorrando 49 euros en esta supercompra. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un accesorio que claramente es de gama alta, dejar pasar la oportunidad sería casi un crimen. Nos referimos al hecho de que puedes darle diferentes usos gracias a la variedad de sus perfiles de ecualización. Es decir, puedes ajustarlos en función al juego y las demás opciones de uso, como ver una película en Netflix. Sin duda, una de las mejores ofertas Pre Black Friday de PC Componentes. 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top