Noticias

Los Realme Buds Air 2 Neo, con cancelación de ruido y precio de derribo ya son oficiales

diseño realme buds air neo

A finales del pasado mes de febrero se presentaron los Realme Buds Air 2, Y ahora, el fabricante nos trae un nuevo modelo, y este ha sido denominado como Realme Buds Air 2 Neo. Estos auriculares son de tipo in ear y TWS, y llegan con un sistema de cancelación de ruido.

La marca acaba de hacer la presentación de su nuevo dispositivo, el cual ha cambiado su diseño de bastón, el cual pudimos ver en el modelo Realme Buds Air 2, para dar paso a un diseño de tipo botón. En su centro se puede ver un gran LED, el cual será el que indique las diferentes acciones. En el lateral es donde se han situado los controles táctiles.



Realme Buds Air: diseño y características

Realme Buds Air

Los Buds Air 2 Neo ya están disponibles, y son una versión de precio más económica. La compañía ha mostrado en sus redes sociales algunas imágenes en las que se puede apreciar el nuevo diseño y algunas de sus características.

Por supuesto, la compañía ha aprovechado para proporcionar información acerca de sus nuevos auriculares TWS, un modelo del que ya se conoce que incorpora un driver de 10 milímetros de tipo Dynamic Bass Boost en cada uno de los auriculares, y estos son capaces de ofrecer una autonomía de hasta 25 horas, aunque eso es en el caso de no emplear la cancelación de ruido, de usarla, la autonomía se reduciría a 20 horas, lo que tampoco está nada mal.

Realme Buds Air

Este nuevo dispositivo de Realme cuenta con una latencia mínima de 88 milisegundos si tienes activado el modo gaming. Tiene compatibilidad con dispositivos Bluetooth 5.2, también con los códecs de sonido AAC HD además de SBC.

El modelo Realme Buds Air 2 Neo no tiene el chip Realme R2 que ya ha sido probado en los Realme Buds Air2 normales. Según cuenta la marca, pueden atenuar hasta 25 decibelios de ruido extremo y proporcionar cancelación de ruido activa.

Si quieres usar estos Realme Buds Air 2 Neo para practicar deporte, puedes hacerlo tranquilo, ya que soportan sudor y salpicaduras de agua, pues disponen de la certificación IPX5.

Su precio y lanzamiento al mercado

Los nuevos auriculares Realme buds Aire 2 Neo estarán disponibles en el mercado en los tonos Active Black y Calm Grey, un gris que se acerca mucho al blanco. Este modelo ya ha sido lanzado en Pakistán a un precio de 8.000 rupias pakistaníes, lo que al cambio serán unos 44 euros, pero por el momento se desconoce si llegarán a España.



 





To Top