Noticias

Sennheiser planta cara Apple y Sony con sus nuevos auriculares

Auriculares Sennheiser

Es un hecho evidente que, a día de hoy Sony y Apple dominan claramente el mercado de los auriculares tipo true wireless. Si bien es cierto que hay unas cuantas soluciones en el mercado de altura, estas dos firmas son las dominadoras. Aunque a los AirPods y a los Sony WF-1000XM3 les ha salido un nuevo rival. Sí, los nuevos auriculares de Sennheiser pintan realmente bien.

auriculares Sennheiser


Una batería de escándalo, el gran punto fuerte de los nuevos auriculares Sennheiser

Hablamos de los Sennheiser Momentum True Wireless 2, un nuevo intento por parte del fabricante alemán para atestar un golpe sobre la mesa del sector de los auriculares true wireless. ¿Sus armas? Una autonomía de altura, además de un diseño exquisito y cargado de funcionalidades. Muestra d ello son las 28 horas de autonomía en total que ofrece este producto.

auriculares sennheiser

En su interior, nos encontramos con unos drivers dinámicos de 7 mm diseñados y fabricados por Sennheiser HQ en Alemania. A esto súmale Bluetooth 5.1 con soporte para aptX y resistencia al agua a través de su certificación IPX4 que hace que los nuevos Momentum True Wireless 2 sean tu mejor aliado a la hora de practicar deporte.

auriculares sennheiser

Siguiendo con las características de los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2, decir que cuenta con un sistema inteligente de pausa inteligente, capaz de detectar cuando nos quitamos el auricular para pausar la música y volver a reanudarlo al colocarlo en el oído.  Y sí, como no podía ser de otra manera, también ofrece un potente sistema de cancelación de ruido, que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. ¿Su precio? 299 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top