Noticias

Se filtra un vídeo promocional de los Sony WH-1000XM4 ante su inminente lanzamiento

Sony WH-1000XM4

Uno de los lanzamientos más esperados dentro del sector del sonido, son los Sony WH-1000XM4. La familia WH-1000XM de Sony ha ganado un gran prestigio en el sector. ¿Sus armas? Un paisaje acústico fuera de toda duda, además de una impresionante cancelación de ruido para que puedas conseguir una capacidad de inmersión total.

Poco a poco hemos ido recibiendo información sobre estos nuevos auriculares premium, pero al cúmulo de filtraciones se suma una nueva donde poder ver el primer vídeo promocional de los Sony WH-1000XM4. Vamos ,que van a quedar muy pocos detalles que mostrar en su presentación oficial.


Así serán los Sony WH-1000XM4 en vídeo

Evidentemente, se nota que ha sido una filtración interna, ya que nadie perdería el tiempo en hacer un vídeo tan completo si fuera un fake, por lo que podemos confirmar algunos detalles muy interesantes sobre los sucesores de los Sony WH-1000XM3. Para empezar, mantienen los grandes puntos fuertes de su predecesor.

Más que nada porque estos nuevos WH-1000XM4 del fabricante japonés tienen un diseño muy semejante al del modelo anterior, por lo que podemos asegurar una gran ergonomía, facilidad para llevarlo donde tú quieras y un sonido brutal. Y, viendo el vídeo promocional, está claro que el sonido va a dar un nuevo salto de calidad.

Más que nada porque, para empezar, los Sony WH-1000XM4 tendrán un sistema de drivers híbridos HD de 40 mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz. A esto hay que sumarle una mejora en tiempo real a través del Motor de mejora de sonido digital (DSEE en sus siglas en inglés) y que promete un sonido más nítido.

Por otro lado, y como era de esperar, los nuevos auriculares premium de Sony tendrán soporte para el códec LDAC Bluetooth creado por la marca nipona, admitiendo una transmisión de datos de velocidad de bits de 990 kbps. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, como no podía ser de otra manera, estos auriculares cuentan con controles táctiles en los laterales con los que podrás controlar la música o activar Google Assistant o Alexa en función de tus necesidades.

Sony WH-1000XM4

La mejor cancelación de ruido del mercado

Y qué decir del gran exponente de la familia WH-1000XM de la firma con sede en Minato. Sí, los Sony WH-1000XM4 volverán a tener el mejor sistema de cancelacion de ruido. Para ello, presumme de varios micrófonos en el exterior, que se encargan de capturar con mayor precisión cualquier ruido ambiental no deseado para anularlo a través de su procesador ANC HD QN1, ya visto en sus últimos modelos.

Por otro lado, ahora tendrán control de sonido adaptativo, que es capaz de ajustarse a los sonidos ambientales en función de la actividad que estemos realizando. De esta manera, los auriculares serán capaces de permitirte un ligero ruido ambiental mientras caminar de forma segura, mientras que en el momento en el que nos subamos a un autobús, tren o avión, disfrutes de una cancelación de ruido total para que disfrutes de un paisaje acústico sorprendente.

Sony WH-1000XM4

La guinda del pastel lo pone su nueva función automatizada «Hablar para chatear«. Una herramienta que permite pasar el audio del micrófono en el momento en el que detecte que el usuario está hablando, así evitarás que se pueda colar ruido ambiental en las llamadas. ¿Lo mejor? Que pese a todas estas herramientas, el Sony WH-1000XM4 seguirá contando con la increíble autonomía de su auriculares.


Sí, las famosas 30 horas de reproducción contínua se mantienen, además de un sistema de carga rápida para que podamos disfrutar de 5 horas de reproducción con tan solo tener conectados los auriculares 10 minutos al cargador. ¿Y qué pasa con la fecha de lanzamiento y precio de los Sony WH-1000XM4?

Lo más probable es que hoy mismo sean presentados, aunque el precio de momento es un verdadero misterio. Eso sí, calcula que costarán como sus predecesores, por lo que nos movemos en una cifra de entre 250 y 300 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top