Noticias

Se filtran las características y precio de los próximos auriculares Sony WH-1000XM4

auriculares Sony WH-1000XM4 (2)

Uno de los mejores productos que puedes comprar si buscas unos auriculares de diadema de gran calidad y con cancelación de ruido, son los  Sony WH-1000XM3. Unos auriculares que gozan de un excelente prestigio en el sector. Ahora, mientras esperamos a su sucesor, se ha filtrado información sobre cómo serán los próximos auriculares premium del fabricante japonés.

Y es que, se ha filtrado en el inventario de Walmart, donde parece que llegarán al mercado a un precio de 348 dólares, una cifra calcada a la del modelo anterior. Además hemos podido ver mas detalles sobre los esperados auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony. Tal y como informa la publicidad que se ha filtrado, los Sony WH-1000XM4 contarán con la mejor cancelación de ruido digital, además de control de sonido ambienta.


auriculares Sony WH-1000XM4

Más detalles de los auriculares Sony WH-1000XM4

Por otro lado, hemos podido saber que estos nuevos cascos presumirán de un diseño más liviano. Por otro lado, los Sony WH-1000XM4 llegan con conexión multipunto, por lo que podrás conectar varios dispositivos bluetooth de forma simultánea. ¿Para qué? Pues por ejemplo, al llegar a casa podrás hacer que se vinculen de forma automática con tu ordenador sin tener que toca nada.

Respecto a las características técnicas, los Sony WH-1000XM4 contarán con el nuevo procesador Sony DSEE Extreme. Decir que el modelo actual apuesta por el DSEEHX de Sony, pero parece que los próximos auriculares premium de la firma apostarán por una nueva tecnología de inteligencia artificial desarrollada de forma conjunta con Sony Music Entertainment para analizar y mejorar archivos en tiempo real.

Sony WH-CH710N, nuevos auriculares con ANC y batería inagotable

Además, la firma indica que el procesamiento «restaurará el sonido de alto rango perdido en la compresión para una experiencia auditiva más rica y completa«. Por otro lado, estos auriculares contarán con drivers de 40 mm, siendo compatibles con los principales formatos de audio en alta resolución.

auriculares Sony WH-1000XM4

Uno de los elemento más característicos del modelo anterior era su larga batería. Y la autonomía de los Sony WH-1000XM4 no te decepcionarán. Más que nada porque ofrecerán 30 horas de reproducción ininterrumpida, además de conseguir cargar la batería para que funcione 5 horas adicionales en tan solo 10 minutos.

Y qué decir de los controles táctiles ,que vuelven a los Sony WH-1000XM4, incluyendo la posibilidad de aumentar la calidad de las llamadas. Todo gracias a su tecnología de captura de voz precisa, que exprime al máximo los cinco micrófonos que integra, además de un sistema de procesamiento inteligente dentro de los auriculares para ofrecer una calidad de llamada más clara.

Por otro lado, volveremos a disfrutar de Adaptive Sound Control, una característica que ya está disponible en los WH-1000XM3, y que detecta su actividad y ajusta la configuración de sonido ambiental para adaptarse. ¿La novedad? Ahora también puede aprender a reconocer ubicaciones que visita con frecuencia y ajustar el sonido en consecuencia.

Como podrás comprobar, estos cascos de Sony apuntan maneras para ser una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas unos auriculares tipo diadema de gran calidad. Solo falta que la firma nipona confirme la fecha de lanzamiento oficial, para confirmar estas prestaciones y su precio.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top