Noticias

B&O Beosound Explore, un altavoz ultra resistente con sonido de escándalo

Bang & Olufsen Beosound Explore

Bang & Olufsen ha hecho el anuncio del lanzamiento de su nuevo altavoz portátil e inalámbrico, el cual ha sido pensado para que pueda ser utilizado en interiores. Aunque también para que puedas usarlo en exteriores como podría ser una terraza, el jardín o para llevártelo de viaje.

Hablamos del Beosound Explore, un dispositivo de 81 x 124 x 81 mm que aterriza en el mercado con un diseño robusto y certificación IP67, la cual asegura resistencia tanto al polvo como al agua, pues cuenta con materiales como el aluminio, el recubrimiento de polímero y un tejido que resiste la humedad.



Un altavoz muy resistente para marcar la diferencia

El altavoz presenta una forma cilíndrica, y en su parte exterior se puede ver que cuenta con un mosquetón y un asa fabricada en  tela para así poder llevarlo acoplado a una mochila o colgarlo en alguna zona del exterior del jardín. Al levantar el capó nos encontramos con que dispone de dos drivers de 1,8 pulgadas y un rango completo (entre 56 Hz y 22,7 KHz), los cuales puedes ofrecer una intesidad sonora que alcanza los 59 dB en frecuencias graves y 91 dB en total, por lo que finalmente es capaz de emitir un sonido de 360 gracias a la ayuda de sus dos amplificadores de Clase D con potencia de 30 vatios cada uno de ellos.

En la parte superior podemos ver los clásicos controles de reproducción, para subir o bajar el volumen y para poder emparejar el altavoz mediante un enlace Bluetooth 5.2, por lo que sería posible emparejar a dos altavoces y así conseguir un sonido estéreo auténtico.

La batería interna de tu altavoz es de 2.400 mAh, y esta se puede recargar a través de un puerto USB Tipo C. Según ha dicho el propio fabricante, se trata de un altavoz que tiene una autonomía de hasta 27 horas.

Su precio y disponibilidad

Bang & Olufsen Beosound Explore

El nuevo altavoz Beosound Explore ya se encuentra disponible para su reserva en la propia página web del fabricante. Este está disponible en tres colores diferentes, y los envíos empezarán a realizarse el día 24 de mayo de este 2021 por un precio de 199 euros.


Descubre los mejores precios hoy para
Bang & Olufsen Beosound Explore - Altavoz Bluetooth inalámbrico para Exteriores, IP 67, Resistente al Polvo y al Agua, Black Anthracite
TiendaPrecioStock
Bang & Olufsen Beosound Explore - Altavoz Bluetooth inalámbrico para Exteriores, IP 67, Resistente al Polvo y al Agua, Black AnthraciteAmazon ES199,00 €
Mejor Precio
En Stock

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top