Noticias

Beosound Level, así es el impresionante altavoz modular de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen beosound level

Bang & Olufsen presenta su última creación, un altavoz inalámbrico. Hablamos del Beosound Level, el cual cuenta con piezas modulares, de forma que si se estropearan en un futuro, se podrían cambiar por unas de repuesto, por lo que no sería necesario comprar un altavoz nuevo.

Si la batería pierde su autonomía de 16 euros, no hay problema, estará al final de su vida útil, y en lugar de comprar uno nuevo, podrás reemplazarla. Su módulo de transmisión también se puede reemplazar si sus características y soporte dejan de ser útiles en algún momento, lo cual es posible en la transmisión de música que no deja de evolucionar. Para terminar, las cubiertas del diseño del altavoz inalámbrico son intercambiables.



Más detalles de este altavoz modular de Bang & Olufsen

Dicho así, resulta evidente que se trata de un dispositivo que durará mucho tiempo, por lo que es bueno que no se limite a ser versátil. Cuenta con un marco de aluminio pulido con perlas, revestido con una chapa de roble natural (la cual ha sido tratada para así resaltar las vetas naturales y la textura de la madera) o con un tejido Kvadrat gris oscuro.

El altavoz inalámbrico Beosound Level puede estar de pie, tumbado de lado, o colgado de la pared, dependiendo de la orientación, se ajustará de forma automática. Cuenta con un asa de transporte para así poder llevarlo a todas partes contigo, y un chasis que está a prueba de polvo y salpicaduras gracias a su certificado IP54. Por lo tanto, podrás usarlo en el jardín sin preocuparte. Cuando te acerques al altavoz, sus sensores de proximidad integrados se iluminarán para saludarte.

Dispone de un cargador magnético, el cual se coloca en la parte trasera del dispositivo. Su soporte opcional de pared también vale como cargador si prefieres dejarlo in situ.

En lo referente a su conectividad, el altavoz inalámbrico Beosound Level tiene compatibilidad con Google Chromecast, Spotify Connect y AirPlay 2, tres funciones de transmisión muy apreciadas a día de hoy. Razón por la que podrás disfrutar de la música que más te guste sin importar el servicio elegido. Bajo el capó nos encontramos con que tiene 105 vatios de potencia que son suministrados por cinco controladores. Hablamos de dos woofers de 4 pulgadas, un controlador de rango completo con un tamaño de dos pulgadas y un par de tweeters de 0,8 pulgadas.

Como era de esperar, esta versatilidad y calidad no es precisamente económica. El altavoz inalámbrico Beosound Level de Bang & Olufsen está disponible por 1099 libras esterlinas en “Natural” y por 1299 libras esterlinas en “Gold Tone”. su soporte para la pared tiene un coste de 89 libras y estará disponible en el mercado a partir del 29 de abril.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top