Audio

Klipsch Bar 40, una nueva barra de sonido barata con prestaciones de ensueño

Barra de sonido barata Klipsch Bar 40

Si bien es cierto que cualquier televisor inteligente llega con un sistema de altavoces integrado, la calidad de sonido deja un poco que desear si la comparamos con soluciones más profesionales. Una de las mejores soluciones es apostar por una barra de sonido barata o un equipo 5.1. Y, aprovechando los TV Days de Amazon, donde podemos comprar  una Smart TV a precios de escándalo, hoy os vamos a hablar de una nueva solución de Klipsch que destaca por su increíble relación calidad precio.

Y es que, el fabricante americano acaba de presentar una barra de sonido barata con un diseño y características de altura. Hablamos de la Klipsch Bar 40, un barra que cuenta con unas dimensiones de 101.4 x 7.3 x 8.6 mm, para ofrecer un diseño realmente atractivo y que se adaptará a cualquier rincón de tu hogar.



Barra de sonido barata Klipsch Bar 40

Así es la nueva barra de sonido barata Klipsch Bar 40

¿Lo mejor? Que esta barra de sonido barata llega con un sistema 2.1, a través de sus dos canales estéreo, además de contar con un subwoofer inalámbrico externo de 6.5 pulgadas en configuración bass-reflex y salida anterior. Sí, Klipsch se caracteriza por ofrecer una gama de dispositivos de gama alta, pero esta vez ha sorprendido con una solución para todos los bolsillos realmente completa.

Consejos para comprar una barra de sonido para nuestra TV

Y es que, su presión sonara de 93 dB de potencia serán más que suficientes para cualquier sala de tamaño medio, por lo que estamos ante una solución realmente completa. Para ello, la firma estadounidense ha apostado por un diseño de caja cerrada, con dos tweeters de 19 mm que, gracias al sistema de dispersión Tractrix Horn tan habitual de la marca, consiguen ofrecer una calidad de sonido impresionante para su gana. Más si teneos en cuenta los dos drivers ovalados de tres pulgadas para ofrecer una frecuencia media perfecta.

Barra de sonido barata Klipsch Bar 40

En términos de conectividad, la barra de sonido barata Klipsch Bar 40 llega con un puerto HDMI ARC, entrada de 3.5mm,  entrada óptica y salida auxiliar para un segundo subwoofer por si queremos exprimir al máximo las tecnologías Dolby Digital y Dolby Digital Plus que integra esta solución.

Comprar una barra de sonido a buen precio en Amazon

La firma ha confirmado que su nueva Klipsch Bar 40 llegará el mes que viene al mercado americano a un precio de 299 dólares. Habrá que esperar si esta interesante barra de sonido barata aterriza en España porque, viendo su diseño y prestaciones, sería una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una solución de calidad y tienes un presupuesto ajustado.

 

Precio: EUR 109,00
Precio recomendado: EUR 150,00

To Top