Audio

Bang & Olufsen lanza su primera barra de sonido. Y es, sencillamente espectacular

Barra de sonido Bang & Olufsen

Una del las firmas más prestigiosas dentro del sector audiovisual es, sin lugar a dudas Bang & Olufsen. No es la primera vez que te hablamos de las increíbles soluciones de la marca, como los BEoPlay E8 2.0 de B&O.  Y es que, este fabricante de origen danés es un especialista a la hora de lanzar auriculares y altavoces. Pero, hasta ahora nunca habían apostado por su propia barra de sonido. Eso sí, parece que la espera ha valido la pena, porque la Beosound Stage de Bang & Olufsen te va a dejar con la boca abierta. Y el bolsillo vacío.

Hablamos de una solución que aúna lo mejor de la firma danesa: un diseño exquisito y una calidad de sonido tan impresionante que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Sencillamente, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen quit el hipo. Como su precio, que ronda los 1.500 a 2.500 euros en función del modelo.



Barra de sonido Bang & Olufsen

Una oda al buen gusto: así es la barra de sonido de Bang & Olufsen

Comenzaremos hablando del diseño de esta Bang & Olufsen Beosound Stage. Con un diseño geométrico, este increíble complemento para tu Smart TV apuesta por un total de 11 altavoces en su interior que consiguen una potencia de 500W. Sí, el doble de lo mínimo requerido para una estancia pequeña si le das un repaso a nuestra guía para escoger la mejor barra de sonido en función de la sala donde la utilizarás.

Siguiendo con el apartado estético, esta barra de sonido ha sido diseñada de forma conjunta con Norm Architects, un estudio danés que ha conseguido crear una barra de sonido que será el centro de atención de todas las miradas. Para empezar, puedes escoger entre tres acabados diferentes: aluminio, bronce o roble ahumado para ofrecer un marco incomparable que encajará con cualquier rincón de tu casa.

barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage

A esto, hay que sumarle la separación entre el marco y la tela del altavoz. Son nada más y nada menos que 2 mm, lo que hace que parezca que la barra de sonido está flotando alrededor de su marco. Además, cuenta con un panel de control táctil grabado en su parte superior, para que puedas utilizar de forma manual el dispositivo. Aunque, también llega con un mando a distancia.



Barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage

La potencia del Bang & Olufsen Beosound Stage es brutal

Eso sí, aunque a nivel estético sea realmente bonita, nos interesa su interior. Y, como te hemos dicho, bajo el capó de esta barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage se esconde un conjunto de 11 altavoces que integran cada uno de ellos un amplificador Clase D de 50 vatios, para conseguir ofrecer un espectáculo sonoro de altura.

barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage

Para empezar, cuenta con cuatro woofers de 10 cm, diseñados específicamente  para ofrecer unos graves muy profundos, además de dos controladores de rango medio de 3.8 cm y un tweeter de 2 cm. Siguiendo con el equipo de sonido que integra la Beosound Stage, los canales izquierdo y derecho cuentan con un controlador de 3.8 cm y un tweeter de 2 cm. Además, han sido colocados  en un ángulo de 45 grados para ofrecer un sonido inmersivo realmente conseguido.

barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage



¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la primera barra de sonido de Bang & Olufsen cuenta con salidas HDMI, una con soporte eARC y ARC, además de soporte 4K HDR, entrada coaxial y RCA, 3.5 mm. Además de soporte para AirPlay 2, por lo que podrás pasar música directamente de tu teléfono a esta Beosound Stage. Y sí, el WiFi y Bluetooth no iban a faltar en esta impresionante solución del fabricante danés.

Eso sí, su precio no es precisamente comedido: 1.500 euros para los acabados en aluminio y bronce. ¿Quieres la barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage con acabados en roble ahumada? Pues prepárate para pagar 2.250 euros. Además, esta versión solo está disponible en las tiendas oficiales de la firma.

To Top