Noticias

Dali KATCH ONE, un barra de sonido con estilo y un sonido de altura

Barra de sonido

Es un hecho evidente que, el gran talón de Aquiles de nuestras Smart TV es su limitado apartado auditivo. Sí, el aspecto minimalista que ofrecen los televisores actuales, hacen que sea imposible integrar unos altavoces en condiciones. ¿La solución? Apostar por una buena barra de sonido, y Dali tiene una solución que te va a enamorar.

Hablamos de la KATCH ONE, una barra de sonido con un formato externo rectangular y bordes curvos, y que ofrece un aspecto perfecto para cualquier tipo de solución. Más que nada porque Dali ha apostado por un diseño que permite montarla de formas s diferentes. Sí, puedes montarla debajo del televisor si lo tienes colgado de la pared, ya que cuenta con unos agarres fabricados en cuero que consiguen ofrecer un aspecto realmente elegante. Aunque, también puedes utilizar sus curiosos soportes de madera para ponerla sobre cualquier mesa.



Barra de sonido

Una barra de sonido con un diseño espectacular y sonido de escándalo

Como podrás comprobar, a nivel estético estamos ante un producto de altura. Sí, la KATCH ONE es más alta de lo habitual, pero su diseño junto a sus acabados en fibra de carbono, hacen que esta barra de sonido sea todo un portento a nivel estético. Y ojo, que su sonido está a la altura de las expectativas.

Barra de sonido Katch One

Más que nada porque, este modelo cuenta con todo tipo de conexiones, incluyendo HDMI ARC. Decir que viene con un mando a distancia, pero poder utilizar el del televisor para regular el volumen, es un detalle a tener en cuenta. Por otro lado, decir que esta barra de sonido apuesta ofrecer una entrada auxiliar de 3.5 mm, puerto USB, y soporte para Google Chromecast Audio. ¿No te parece suficiente? Tenemos Bluetooth 4.0 con reproducción aptX para que puedas transmitir música desde tu teléfono con una gran calidad

Barra de sonido Katch One

Bajo el capó de la barra de sonido KATCH ONE de Dali, nos encontramos con un sistema de cuatro amplificadores de clase D y 50 W de potencia, además de diez drivers para ofrecer un paisaje acústico de altura. ¿Lo mejor? Que además cuenta con una conexión para conectar un subwoofer externo en la parte posterior.

Barra de sonido Katch One

La guinda del pastel lo pone el precio de este modelo. Pese a su increíble diseño, con una calidad de acabados y una funcionalidad que es sencillamente espectacular, sumado a un sonido que satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos, tenemos un precio muy comedido: no supera los 700 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top