Noticias

Definitive Technology presenta una barra de sonido con Dolby Atmos perfecta para espacios reducidos

Barra de sonido

La compañía con sede en California presume de un catálogo de productos de sonido que no decepciona. Y ahora Definitive Technology  acaba de anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia de soluciones. Hablamos de la Studio 3D Mini Sound Bar System, una barra de sonido con Dolby Atmos y DTS:X para que disfrutes del mejor sonido envolvente.

Lo primero que destaca de esta Studio 3D Mini Sound Bar System de Definitive Technology es su tamaño ultra compacto, ya que alcanza los 65 cm de longitud y 5 de altura. Pero es ono quita que este equipo ofrezca un paisaje acústico limitado. Nada más lejos de la realidad. Más que nada porque este equipo viene con una configuración que incluye un subwoofer externo inalámbrico para potenciar los bajos.



barra de sonido

Una barra de sonido para espacios reducidos

Destacar que todo el conjunto ha sido diseñado de forma meticulosa con el objetivo de que no ocupe demasiado espacio en el salón, siendo compatible con todo tipo de muebles. Además, gracias a que es un producto robusto y con acabados premium, podrás colocar esta Studio 3D Mini Sound Bar System en cualquier rincón de tu salón sin problema.

Respecto a las características técnicas de esta barra de sonido de Definitive Technology, la Studio 3D Mini Sound Bar System apuesta por un conjunto de 4.1 canales formado por seis drivers que utilizan tweeters de aluminio para lograr frecuencias agudas con mayor potencia sin distorsionar.  Por otro lado, el subwoofer esconde un driver de 8 pulgadas en su interior, aunque el fabricante no ha revelado información sobre sus características.

barra de sonido

Por otro lado, cabe destacar que esta nueva barra de sonido Studio 3D Mini Sound Bar System cuenta con suficientes opciones de conectividad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Para ello cuenta con un puerto HDMI eARC compatible con señales de vídeo 4K con Dolby Vision y HDR10, entrada óptica digital, auxiliar analógica y puerto USB.

Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de este tipo, este dispositivo cuenta con Bluetootb 5,0, además de AirPlay 2 y soporte para HEOS, el conocido sistema multisala. La guinda del pastel la pone el hecho de que es compatible con Amazon Alexa, Apple Siri y Google Assistant. ¿Su precio? Llegará en enero al mercado a un precio de 899 dólares en Estados Unidos.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top