Audio

Lemus Home Piano, así es la barra de sonido más potente del mundo (y no es broma)

Barra de sonido

Cada vez es más fácil encontrar una barra de sonido en cualquier hogar. Los motivos son muy sencillos: para empezar, es un producto mucho más sencillo que un sistema 5.1, ya que no hace falta amplificador AV para utilizarlo. Sus dimensiones son más comedidas y estéticamente queda realmente bien. Y, si tienes mucho presupuesto, te puedes comprar una solución de altura. Un ejemplo, lo tenemos en Home Piano, la solución de Lemus que te va a dejar con la boca abierta.

Para empezar, hablamos de un mueble de sonido y multimedia con soporte para AirPlay 2 y un Chromecast integrado. Decir que, Lemus es una firma especializada en sonido y cuya filosofía es lanzar altavoces que puedan integrarse en muebles de estilo nórdico. Su línea Home se caracteriza por ofrecer altavoces camuflados como muebles. Y la Home Piano es la primera barra de sonido de la firma danesa. Y han apostado realmente fuerte por ella.



Barra de sonido

¿Por qué la Home Piano es la barra de sonido más potente del mercado?

El CEO de la firma Lemus, afirma que su Hom Piano no es un dispositivo tradicional. Tal como indican «No solo es la ‘barra de sonido’ más potente jamás creada, el Lemus Home Piano rompe con la tradición al combinar un sistema de sonido de alta fidelidad completo y una barra de sonido con un subwoofer en una elegante pieza de mobiliario multimedia«.

Para ello, han creado un sistema integrado con altavoces, amplificadores, cables y protocolos de audio inalámbricos para que sea compatible con cualquier formato, incluido Spotify Connect. Como no podía ser de otra manera, cuenta con una aplicación dedicada con la que podremos sacarle el máximo partido a esta barra de sonido premium, que llega con conectividad HDMI ARC para conectar su solución a una Smart TV o consola de sobremesa

Barra de sonido

Vale, el diseño es sencillamente espectacular. Pero, ¿qué pasa con el sonido?  Pues que, para empezar, apuesta por un amplificador de 300W que cuenta con una unidad de graves de 8 pulgadas para conseguir un sonido profundo ue alcana una respuesta de 20 Hz.



Sí, la firma presume de que,  «A pesar de su diseño extremadamente compacto y minimalista,la Barra de sonido Lemus Home Piano ofrece una experiencia musical y cinematográfica única con un sonido cristalino y unos graves extremadamente profundos. El sistema de sonido se crea en el mismo amplificador avanzado que el galardonado Lemus Home Clásico, que le ofrece la misma potencia de 300 vatios, usabilidad y características de clase mundial «.

Barra de sonido

Lemus Home Piano hoy al mercado a un precio de 1350 euros para un producto que empezará a enviarse en febrero de 2020.

To Top