Noticias

LG apuesta por el minimalismo con su nueva barra ultra compacta con Dolby Atmos

LG QP5 Éclair,

Seguimos con todas las novedades que se están presentando en CES 2021. Y le vuelve a tocar el turno al fabricante coreano y su LG QP5 Éclair, una barra de sonido ultra compacta con 3.1.2 canales y que sorprende con contar con algunas tecnologías sorprendentes.

Para empezar, decir que la nueva barra de sonido LG QP5 Éclair, mide tan solo 30 centímetros de largo, lo que deja claro que podrás colocarla donde tú quieras sin que el espacio vaya a ser un problema. Y ojo, que el gigante con sede en Seúl ha conseguido vitaminar este modelo tan pequeño para que sorprenda.



Una barra de sonido ultra compacta con Dolby Atmos y DTS:X

Para ello, esta LG QP5 Éclair presume de 320 W de potencia y cinco altavoces: un canal central, canales izquierdo y derecho (colocados en ángulos de 45 grados para ampliar el escenario sonoro) y, lo que es más importante, dos drivers dedicados para los efectos de altura Dolby Atmos y DTS: X. Por otro lado, viene con un subwoofer inalámbrico con altavoces bidireccionales para ofrecer unos graves sólidos.

Además, el gigante ha anunciado más barras de sonido que acompañan a sus nuevos televisores OLED Evo y QNED para 2021, incluyendo modelos de gama alta y de gama media. Veamos un resumen de las diferentes presentaciones.

  • LG SP11R – 7.1.4 canales, 770W, Dolby Atmos, DTS: X, sintonización Meridian
  • LG SP9 – 5.1.2 canales, 520W, Dolby Atmos y DTS: X, sintonización Meridian
  • LG SP8 – 3.1.2 canales, 440W, Dolby Atmos y DTS: X, sintonización Meridian
  • LG SPD7 – Dolby Atmos y DTS: X, canal 3.1.2, 380W
  • LG SP7 – 5.1 canales, 440W, sintonización Meridian
  • LG QP5 Éclair – Canal 3.1.2, Dolby Atmos, DTS: X
  • LG SN4 – 2.1 canales, 300W
  • LG SP2 – 2.1 canales, 200W, HDMI y Bluetooth

Decir que la mayoría de estos modelos llegarán al mercado en abril, y LG no ha confirmado ni el precio de su barra de sonido QP5 Éclair, ni del resto de modelos.





To Top