Guías de compra

La oferta que mejor suena: barra de sonido LG con Dolby Atmos y descuentazo de 400 euros

LG SL9YG

Una de las mejores opciones para disfrutar del mejor paisaje acústico en tu Smart TV es apostar por una barra de sonido con Dolby Atmos. Y ahora te puedes llevar una de las grandes perlas de LG a un precio de verdadero derribo. Todo gracias a una ofertaza de Mi Electro para que te ahorres 400 euros al comprar la LG SL9YG.

Y es que el gigante de las ventas online ha lanzado una promoción que te permitirá disfrutar de un descuentazo del 40% para llevarte una de las mejores barras de sonido de LG a precio de ganga.



Comprar la LG SL9YG al mejor precio

Lo único que debes tener en cuenta es que estamos ante una oferta limitada, por lo que no dejes escapar esta oportunidad de comprar un modelo de gama alta a precio de derribo. Recordemos que este modelo cuenta con sonido afinado por Meridian  para así marcar la diferencia. Así que si estabas buscando hacerte con un dispositivo como este, estás de suerte, ya que puedes llevarte a casa la barra de sonido LG SL9YG con un increíble descuento de 400 euros en Mi Electro.

Una barra de sonido con Dolby Atmos y precio atractivo

Barra de sonido LG SL9YG

Este dispositivo dispone de un sistema de sonido con 500W de potencia y Dolby Atmos y DTS:X con el que podrás disfrutar de un sonido 720º. Tiene un modo de montaje de pared, el cual admite Dolby Atmos de 4.1.(2) con un altavoz de proyección inferior.

Debido a la colaboración con Meridian, quien es uno de los grandes en el sector del sonido de alta resolución, la barra de sonido del fabricante coreano ofrece una experiencia espectacular a todos aquellos amantes de la música y el cine musical y de acción. Decir que esta barra de sonido tiene certificado HI-Res, el cual garantiza reproducir música en estéreo y con una calidad que alcanza hasta 192kHz/24 bits sin sufrir pérdidas.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top