Audio

Millenia LP Trio, así es la barra de sonido pasiva para tu receptor AV

Barra de sonido

Hay ocasiones en las que, tenemos un receptor AV de calidad y, queremos utilizar una barra de sonido para determinadas ocasiones. Aquí es donde entra Millenia LP  Trio, la nueva solución del fabricante Paradigm, especializado en productos de alta calidad, para sorprendernos con un producto que será el mejor aliado de tu sistema de sonido.

Decir que la Millenia LP  Trio de Paradigm es una barra de sonido pasiva. Esto, ¿qué significa? Pues que no cuenta con ningún tipo de electrónica interna, por lo que funcionará a través de nuestros amplificadores y decodificadores de audio. Destacar, que este modelo cuenta con solo 5 centímetros de grosor, por lo que es un producto ideal para colgar debajo del televisor. Aunque también cuenta con un pequeño soporte, por si preferimos colocarla sobre un mueble.



Millenia LP  Trio de Paradigm

Todos los detalles de la barra de sonido pasiva Millenia LP  Trio de Paradigm

Eso sí, pese a no tener electrónica propia, y depender de nuestro receptor AV para funcionar, sus prestaciones son de altura. Para empezar, cuenta con tres altavoces de dos días integrados en la caja acústica que esconde su diseño alargado. Estos tres canales cuentan con dos woofer con membrana de aluminio, especialmente diseñado para frecuencias medias, además de un tweeter S-PAL fabricado en el mismo material y con tecnología PPA (Alineamento perforado de fase en sus siglas en inglés). Según los chicos de Paradigm, con este sistema se consigue que las altas frecuencias sean más suaves y menos chirriantes.

Por lo demás, decir que este complemento para tu receptor AV cuenta con un rango de respuesta de entre 160 y 21.000 Hz, por lo que esta barra de sonido Millenia LP  Trio de Paradigm, deberá ir acompañada de un subwoofer si la queremos utilizar como centro de un conjunto de cine en casa. Eso sí, su precio no es precisamente barata: llegará al mercado en noviembre por 999 dólares.

 



To Top