Noticias

Polk marca la diferencia: así es su barra de sonido con Chromecast integrado

barra de sonido

Uno de lo mejores complementos para tu televisor es una buena barra de sonido. Hablamos de un complemento que mejora de forma notable el paisaje acústico de cualquier Smart TV. Y, en el caso del fabricante Polk, acaba de dar un paso más al presentar la Signa S3, un modelo que destaca por integrar un Chromecast.

De esta manera, con esta barra de sonido podremos reproducir cualquier tipo de contenido, ya sea música o vídeo, directamente desde nuestro teléfono, además de poder disfrutar de servicios como Google Play Music, Spotify, Tidal o Amazon Music HD entre otros.


barra de sonido

Más detalles de la nueva barra de sonido con Chromecast de Sigma

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que podremos emparejar la Signa S3 con otros dispositivos compatibles con Chromecast para crear un sistema de sonido multi sala en nuestro hogar. La guinda del pastel lo pone su soporte con Google Assistant, para que podamos realizar órdenes de voz utilizando Google Home.

barra de sonido

A nivel de conectividad, esta barra de sonido con Chromecast incorpora HDMI y HDMI ARC para conectividad con un solo cable, a través de la cual podremos disfrutar de pistas de sonido Dolby Digital 5.1. Y sí, también tendremos una entrada óptica para exprimir al máximo nuestra Smart TV.

barra de sonido

Por otro lado, decir que la firma Polk Audio ha apostado por su tecnología de ajuste, que perite al usuario el ajuste de los niveles de los canales de voz, mientras que las configuraciones de «Película», «Música» y «Modo nocturno» ofrecen más medios de flexibilidad y personalización. Especialmente el último modo, que permitirá escuchar los diálogos sin que el resto de sonidos pueda molestar a los vecinos por la noche.

barra de sonido

Además, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan este artículo, la barra Polk Signa S3 llega con un subwoofer inalámbrico externo, para ofrecer un plus de calidad en cualquier reproducción. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio, se espera que esta Signa S4 llegue a partir del 4 de junio a un precio que rondará los 250 euros al cambio. Una cifra muy interesante, más teniendo en cuenta que esta barra de sonido esconde un Chromecast en su interior.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top