Noticias

Bluesound presenta Pulse Soundbar+, una barra de sonido con Dolby Atmos y mucho más

barra de sonido pulse Soundbar+

Si quieres hacerte con una barra de sonido Dolby Atmos, estás de suerte, pues la firma Bluesound ha añadido el modelo Pulse Soundbar+ a su catálogo dedicado a los dispositivos para el cine en casa. Son inalámbricos, y poseen un “motor de audio inmersivo en 3D”. Esto tiene compatibilidad con Dolby Atmos. Desde Bluesound aseguran que la Soundbar+ sigue la línea de Pulse Soundbar 2i de la propia empresa  y lleva sus credenciales aún más lejos.

La presentación de la Pulse Soundbar+ dice así: “barra de sonido definitiva de grado audiófilo que satisfará cualquier necesidad de entretenimiento en el hogar”, y para cumplirlo, proporciona compatibilidad con Dolby Atmos, 120 W de audio multisala, multicanal de frecuencia completa y audio de alta resolución de 24 bits.



Dispone de una selección de acabados en blanco y negro, además de ser configurable para varias aplicaciones en el hogar. El dispositivo llega además con un soporte para poder colgarlo de la pared, al igual que dos pies de apoyo por si lo prefieres en el mueble bajo la televisión.

Un diseño y sonido de escándalo

barra de sonido pulse Soundbar+

El diseño de esta barra de sonido ha sido pensado para que encaje a la perfección bajo las televisiones HD, la Pulse Soundbar+ promete al usuario disfrutar de una experiencia sonora envolvente, y esto es gracias a un “rediseño completo de la cadena de audio con procesamiento DSP avanzado”, por lo que ahora admite el audio 3D de Dolby Atmos. Por lo tanto, tendrás a tu disposición el escenario de sonido más amplio, alto y envolvente.

La misma barra de sonido dispone de ocho controladores de “calidad audiófila”, y según ha asegurado Bluesound, “es el audio lo que el televisor 8K es al vídeo”. Puedes emplear la Pulse Soundbar+ sola o emparejada con la Pulse Sub+ (la cual se vende por separado) de forma que puedes añadir dramatismo a los graves, y Bluesound cuenta que si incluyes dos altavoces Pulse Flex 2i como canales traseros, conseguirás una experiencia completa de sonido envolvente Dolby inalámbrico.

Si miramos bajo el capó de la barra de sonido Pulse Soundbar+, veremos que tiene un chipset de cuatro núcleos ARM Cortes A53 personalizado. Según Bluesound, este puede procesar el audio hasta ocho veces más rápido que los modelos de generaciones anteriores de la arquitectura Bluesound. Combinado con dos chips wi-fi para lograr evitar la latencia de la red, la placa tiene un diseño que aparentemente ofrece un rendimiento de audio sólido y sin retrasos, incluso si juegas títulos que sean más exigentes.

barra de sonido pulse Soundbar+

En cuanto a las conexiones, podrás conectar casi cualquier fuente de audio a la Pulse Soundbar+. Puedes acceder a televisiones, consolas de juegos, ordenadores portátiles, servicios de transmisión de música y bibliotecas musicales a través de HDMI eARC, Bluetooth HD aptX bidireccional, USB, TOSLINK, Apple AirPlay 2, RCA y el sistema de transmisión de música BluOS, el propio del Bluesound.

La barra de sonido cuenta con unos nuevos controles táctiles muy fáciles de usar, los cuales se encuentran en el panel frontal. Estos te permiten tener un acceso rápido a la reproducción, el volumen y la pausa. Y si empleas una tablet o smartphone, la tecnología de transmisión multihabitación inalámbrica BluOs que tiene integrada puede conectar y sincronizar el audio hacia, alrededor y desde cualquier habitación de la casa.



Tienes control de manos libres, ya que integra Amazon Alexa Skills, Google Assistant y Siri de Apple, y la compañía afirma que los integradores profesionales de casas inteligentes pueden obtener acceso a los controladores para otros sistemas de control populares como Lutron, Crestron, RTI, Elan y otros.

De igual forma que otros altavoces de Bluesound Pulse, el diseño acústico y la sonorización de los altavoces se han llevado a cabo en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, un trabajo del equipo de diseño e ingeniería de altavoces Lenbrook. Pero la barra de sonido Pulse Soundbar+ no es precisamente económica, ya la puedes reservar al siguiente precio:

  • 999 euros el acabado Black
  • 1099 euros el acabado White.





To Top