Guías de compra

¿Tienes 50 euros? Es lo que cuesta esta barra de sonido Sharp HT-SB95 rebajada

barra de sonido sharp barata

En la actualidad, y sin importar la gama del televisor, se sabe que todos tienen problemas en lo que se refiere al sonido, ya que son tan delgados, que los fabricantes no pueden incluir unos altavoces en condiciones. Esta es la razón por la que llegaron al mercado las barras de sonido, y una de las más grandes firmas de este sector es Sharp, la cual nos trae la barra de sonido más económica, sin dejar de lado una buena lista de funciones. Hablamos de la Sharp HT-SB95, una muy buena opción para adquirir este año, y seguramente los siguientes.

Comprar Sharp HT-SB95 al mejor precio



Claro que no es el modelo más potente que hay disponible actualmente en el mercado, a pesar de ello, ofrece una gran ayuda, sobre todo a aquellas personas que tengan un presupuesto más bien ajustado. Lo primero a destacar es que se trata de un dispositivo que tiene un precio que está por debajo de los 50 euros, por lo tanto, es sin duda una muy buena compra si tenemos en cuenta sus características y la eficiencia que logra. A continuación, pasamos a contarte todo sobre esta barra de sonido.

El diseño de la barra Sharp HT-SB95

barra de sonido sharp barata

Un punto que destaca realmente de este equipo, es que debido a su tamaño compacto, lo puedes donde quieras. Y gracias a que lo puedes mover de un sitio a otro fácilmente, lo vas a poder llevar donde quieras. Su color también es uno de sus puntos fuertes, pues le proporciona cierta elegancia, lo cual combinará genial con cualquier televisión, y le dará más presencia.

Tener la barra de sonido por delante es lo más habitual, y con este modelo vas a poder disfrutar de la mejor visión y un sonido de igual calidad. En la parte posterior no hay demasiado que ver, tan solo tiene algunos conectores, los cuales no resultan ser molestos, y conserva una buena apariencia. Es por ello que su diseño es apreciado.

Hay que reconocer que no es un apartado del que se pueda decir demasiado, ya que no cuenta con grandes detalles. Pero es precisamente eso lo que le da su gran atractivo. Si queremos buscar su punto negativo, podemos decir que ha sido fabricado con materiales frágiles, aunque esa es precisamente la razón de su precio.

Conectividad

Como es de esperar, la conectividad de esta barra de sonido no será la mejor, pues lo cierto es que tan solo dispone de lo básico para poder conectarla a la televisión y otros dispositivos que permiten la compatibilidad. Por lo tanto, tiene un HDMI, que es el más útil, pues la mayoría de dispositivos a día de hoy tienen esta conexión. La estabilidad será buena, y no hay problemas que puedan afectar a la experiencia de uso.

Otras opciones que también tienes son una entrada óptica y una entrada auxiliar, las cuales ofrecen posibilidades que no son tan habituales. Aunque es considerada como una barra de sonido básica, es importante destacar que es inalámbrica, ya que tiene Bluetooth 4.2, lo cual es maravilloso si tenemos en cuenta que nos vamos a ahorrar tener más cables por en medio. Aunque habrá aparatos que no tendrán buena estabilidad.

Sharp HT-SB95



No importa cuál sea tu televisión, la barra de sonido Sharp HT-SB95 de oferta ofrecerá una calidad de sonido buena. Su potencia total es de 40W, lo que aunque no parece demasiado, mejora considerablemente al sonido de la propia televisión. Y esta mejoría se mantiene en la reproducción de todo tipo de contenido.

Estamos hablando de un sistema de audio 2.0, el cual ofrece dos altavoces para una reproducción estéreo. Con las dos trabajando correctamente, se consigue una experiencia muy interesante. Claro que hay otras opciones de mayor potencia, pero lo que está claro es que por este precio no vas a encontrar un modelo que sea mejor.

La barra de sonido tiene un ecualizador, con el cual vas a poder modificar algunos aspectos del equipo, de forma que puedas darle una estabilidad más concreta. Su reproducción de sonido de graves y agudos resulta interesante, aunque no es la mejor, pero la mayoría de lo que vas a poder escuchar ofrecerá una gran claridad.

Como te hemos mostrado, la barra de sonido Sharp HT-SB95 no es espectacular si es comparada con otros modelos que incluso tengan WiFi integrado y una potencia capaz de alcanzar los 300W. Pero tenemos un equipo que cuenta con Bluetooth, lo cual no se encuentra en cualquier modelo, por lo menos no en un rango de precio inferior a los 50 euros, como es en este caso.

Al ponerlo a funcionar se puede percibir que sus 40W son aceptables con casi todo tipo de contenido, aunque en lo que se refiere a las películas de acción necesitaría algo más de fuerza. A pesar de ello, es mucho mejor que no tener una barra de sonido. Y es que las televisiones de gama media tienen una potencia en sus altavoces realmente baja.

Tras haber realizado las pruebas necesarias, se puede decir que se trata de una buena barra de sonido, y más si tu presupuesto es más bien ajustado. Para ser un modelo de menos de 50 euros, cumple con creces su función.







To Top