Audio

Sharp se alía con Pininfarina para ofrecer una barra de sonido con un diseño muy exclusivo

Barra de sonido

Hace unas horas te hemos hablado de la Smart TV 8K más grande del mundo. La firma japonesa no ha dudado a la hora de aprovechar el marco idílico que ofrece la mayor feria de tecnología en Europa, para mostrar la importancia de las redes 5G a la hora de reproducir contenidos 8K. Y, de paso, también se ha traído una barra de sonido con un diseño sorprendente.

Para ello, al firma se ha aliado con Pininfarina, fabricante italiano especializado en el diseño de coches de lujo, para conseguir crear una barra de sonido con un diseño exquisito y que hará las delicias de los amantes del motor. Bajo el nombre HT-SBW310, se esconde una solución que le dará un toque muy diferente a tu hogar.



barra de sonido Sharp HT-SBW310

Así es la nueva barra de sonido HT-SBW310 de Sharp y Pininfarina

Respecto a la barra de sonido de lujo creada por Sharp y Pininfarina, hablamos de una solución cuyo diseño será el mayor exponente. En este caso, nos encontramos con un sistema que cuenta con esquinas redondeadas, además de un marco de metal y elementos laterales que hacen que la HT-SBW310 se convierta en el centro de atención cuando tengas visitas.

A esto, hay que sumarle el hardware que esconde en su interior. Para empezar, la barra de sonido Sharp HT-SBW310 cuenta con inteligencia artificial. Para empezar, este modelo integra Alexa de forma nativa. De esta manera, podremos realizar diferentes comandos de voz para activar determinadas funciones. Sí, es muy cómodo pedirle que se encienda la tele, o que te ponga un poco de jazz relajante tras llegar de trabajar.

A esto, hay que sumarle el sintonizaodr DVB-T2 que incorpora, para poder disfrutar de todo tipo de contenidos. Siguiendo con las características técnicas de esta barra de sonido Sharp HT-SBW310, cuenta con dos amplificadores de clase D, además de dos drivers de 2.5 pulgadas y un tweeter para ofrecer un sonido envolvente de gran calidad.

Y sí, en el caso de que necesites más potencia, podrás añadirle un subwoofer externo de 60 o 100 vatios para mejorar en los graves. Teniendo en cuenta que este modelo es compatible con la tecnología Dolby Digital, y que además puede reproducir vídeo 4K HDR,  es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más, sabiendo que no superará los 250 euros cuando llegue al mercado.



Barra de sonido 5.1.2 Sharp HT-SBW800

Barra de sonido 5.1.2 Sharp HT-SBW800 con subwoofer inalámbrico

Por otro lado, tenemos al modelo más vitaminado de la nueva familia de barras inteligentes el fabricante japonés. En este caso, la Sharp HT-SBW800 es un sistema 5.1.2 con tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente de una calidad mayúscula. Para ello, la firma ha apostado por integrar los altavoces en los laterales y parte superior del altavoz, consiguiendo que el sonido envuelva toda la sala.

Por otro lado, es compatible con Dolby THD, Dolby Digital y Dolby Digital Plus. Y no nos podemos olvidr de sus entradas HDMI, además de conectividad Bluetooth, entrada coaxial, auxiliar y óptica. Y ojo, que el precio de este modelo también es realmente atractivo: la nueva barra de sonido 5.1.2 Sharp HT-SBW800 costará 350 euros al cambio.

To Top