Audio

Smart Soundbar 9, así es la nueva barra de sonido con Chromecast de Canton

Barra de sonido Canton

Aunque las Smart TV actuales cuentan con unas prestaciones de altura, el gran problema que ofrecen este tipo de soluciones llega con la falta de un apartado de sonido de calidad. Y es que, la extrema delgadez de las televisiones inteligentes actuales hace que no haya espacio físico para añadir un sistema de altavoces de calidad. ¿La solución? Apostar por una barra de sonido.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV



Y aquí es donde entra Canton y su nueva Smart Soundbar 9. Sí ,la firma con sede en Alemania acaba de lanzar una barra de sonido que llega con una serie de características realmente interesantes, como conectividad inalámbrica y sistema de audio multi sala.

Barra de sonido Smart Soundbar 9

Smart Soundbar 9, la barra de sonido con Chromecast y Dolby Digital

Con unas dimensiones de 890 x 70 x 100 mm, estamos ante un sistema comedido, pero no por ello falto de prestaciones que ensalzan a esta barra de sonido a lo más alto del sector. Para empezar, tenemos un sistema de amplificación que ofrece una potencia neta de 300 vatios de sus 4 drivers de graves complementados junto con otros dos para medios fabricados en aluminio con conos de 50 mm y dos tweeters de 19 mm.

Y ojo, que llegan con dos radiadores pasivos que mejoran la frecuencia de respuesta bajando hasta los 40 Hz. A esto, hay que sumarle el Chromecast que integra este dispositivo, para permitirnos enviar música en streaming desde nuestro móvil a través de los principale servicios, como TIDAL, Spotify, Deezer o Play Music.

Barra de sonido Canton

Además de contar con soporte para Spotify Connect, Bluetooth aptX. Y sí Dolby Digital y DTS Digital está integrando, permitiendo que su ecualizador con tres modos predefinidos ofrezca una gran calidad de sonido. Y no nos podemos olvidar de las tres entradas HDMI, además de una de salida. Como no podía ser de otra manera, todas son compatibles con HDCP 2.2, además de soporte para Audio Return Channel (ARC).

Por último, destacar que llega con entrada de audio RCA analógica, dos salidas digitales coaxiales, salida óptica y salida para añadir un subwoofer externo. Eso sí, con estas prestaciones, su precio no está al alcance de todos los bolsillo: la nueva barra de sonido de Canton tendrá un precio oficial de 780 euros.

To Top