Audio

Thonet & Vander lanza en España la mejor barra de sonido por relación calidad precio

Barra de sonido Thonet & Vander

El fabricante alemán es uno de los grandes referentes a la hora de buscar equipos de sonido de gama media. Hablamos de modelos que desstacan por ofrecer una relación calidad precio realmente ajustada, además de ofrecer productos con buenas prestaciones y calidad de construcción. Ahora, Thonet & Vander acaba de anunciar que su barra de sonido Dunn llega a España a un precio que no supera los 200 euros.

Hablamos de un producto que lleva varios meses a la venta en Alemania y en Estados Unidos. ¿La clave del éxito? Esta barra de sonido es ideal para aquellos usaurios que quieran mejorar notablemente el paisaje acústico de su Smart TV sin tener que rascarse en exceso el bolsillo. Eso sí, todo sin perder un ápice de calidad, además de contar con un diseño con buenos acabados.



Barra de sonido de Thonet & Vander

Así es la nueva barra de sonido Dunn de Thonet & Vander

Para empezar, esta barra de sonido ultra delgada llega con acabados en aluminio, para dotar a su nueva solución de unos grandes acabados. A esto, súmale un subwoofer inalámbrico externo, que ofrece potencia más que suficiente para disfrutar de cualquier contenido multimedia con una gran calidad sonora. De esta manera, estamos ante un conjunto 2.1 ofrece un total de 250 vatios de pico, generados por los 4 drivers de la barra de sonido, que cuentan con con un diámetro de 2,5 pulgadas a través de dos woofers de medios y dos tweeters.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV

Por otro lado, el subwoofer cuenta con un driver de 5 pulgadas, lo que se traduce en una respuesta en frecuencia combinada de entre 60Hz y 20 kHz, más ue suficiente para cualquier usuario medio. Por otro lado, la nueva solución de Thonet y Vander llega con conectividad Bluetooth 4.0 con soporte aptX, además de entrada óptica digital y puerto jack RCA de 3,5 mm. Sí, su gran pero es que no cuenta con una entrada HDMI ARC para conectarla a nuestra Smart TV.

Barra de sonido Thonet & Vander



Otro detalle a tener en cuenta, es que la barra de sonido Dunn del fabricante germano cuenta con Alexa y control por voz. Eso sí, su único requisito es que haya un altavoz inteligente compatible con el asistente de voz de Alexa. Respecto a su fecha de lanzamiento y precio, ya puedes comprar este interesante componente de Thoner & Vander por solo 185.80 euros en Amazon

Comprar la barra de sonido Dunn de Thonet & Bander por 185.80 euros en Amazon85 euros.

To Top