Noticias

Bang & Olufsen actualiza su barra de sonido más puntera

barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage

En marzo del año pasado, la firma especializada en productos de sonido de alta fidelidad nos sorprendió con su increíble barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage Soundbar. Sí, el fabricante presentó la primera solución de este tipo, dejándonos con la boca abierta. Y ahora acaba de presentar una actualización.

Y es que, Bang & Olufsen acaba de lanzar una nueva colección llamada «Contrast», donde el negro es el gran protagonista. Y sí, la Beosound Stage Soundbar ahora está disponible en este nuevo tono para adecuarlo a todo tipo de hogares. Sí, continua apostando por los materiales nobles para crear un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, pero ahora se le añade una nueva tonalidad para darle un toque único a tu salón.



barra de sonido

Así es la barra de sonido Beosound Stage Soundbar en color negro

Decir que otros modelos de la firma formarán parte de esta nueva colección Contrast de Bang & Olufsen. Sí, los Beoplay A1, H9 y A9, así como Beosound 1, 2, Stage, Shape y Edge tendrán una edición limitada con eta tonalidad. Tal y como declara la marca, «La colección Contrast es una interpretación atemporal de las tendencias interiores actuales centradas en la tacto y las texturas. La combinación de tonos de color, materiales y superficies hace de la colección una oferta única y nueva en un diseño atemporal. Los productos no solo están estéticamente alineados: también ofrece un sonido característico de Bang & Olufsen».

barra de sonido

Por otro lado, decir que esta barra de sonido Beosound Stage sigue contando con todas las características que la versión tradicional. De esta manera, nos encontramos con un sistema de  de 11 altavoces que integran cada uno de ellos un amplificador Clase D de 50 vatios para conseguir un sonido de escándalo.

¿Su precio? Como suele ser habitual en productos de este fabricante, la Beosound Stage de edición limitada Contrast tendrá un precio de salida de 1,650 euros. Un capricho muy caro, pero con una calidad de sonido sin igual.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top