Noticias

Klipsch presenta sus nuevas barras de sonido con Dolby Atmos

barra de sonido klipsch

Klipsch es uno de los grandes clásico a la hora de comprar productos de sonido. El fabricante americano, que lleva fabricando altavoces y barras de sonido desde 1949, se ha convertido en uno de los mayores referentes. Y ahora dan un paso más al presentar cuatro nuevos modelos, los Klipsch Cinema 400, Cinema 600, Cinema 800 y Cinema 1200. 

Hablamos de una nueva familia de barras de sonido Klipsch que llegan con el objetivo de convertirse en el mejor aliado para mejorar el sonido de tu televisor inteligente. Para ello, los cuatro nuevos modelos incluyen una barra de sonido y un subwoofer a juego. ¿Lo más destacable, cuentan con Dolby Atmos; compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Spotify Connect; subwoofers inalámbricos a juego y paso a través de 8K



barra de sonido klipsch (3)

Así son las nuevas barras de sonido Cinema de Klipsch

Respecto al Klipsch Cinema 400, estamos ante la barra de sonido más descafeinada. Un modelo que apuesta por un par de tweeters Klipsch Tractrix de 1 pulgadas, y dos drivers de rango medio de 3 pulgadas combinados con un subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas.  Este conjunto presume de un sonido envolvente virtual muy conseguido, además de una mejora en los diálogos y un modo nocturno para ver televisión cuando todos los demás están profundamente dormidos sin molestar a nadie.

El siguiente modelo es la barra de sonido Klipsch es el Cinema 600, que se basa en el modelo básico y tiene tres tweeters Klipsch Tractrix iguales, cuatro drivers de rango medio de 76 mm y un subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas. Destacar que esta barra de sonido Cinema  600 también tiene  un canal central dedicado para mejorar el diálogo y además se puede actualizar agregando los altavoces opcionales Klipsch Surround 3 para obtener una configuración 5.1 completa.

barra de sonido klipsch (1)

La tercera barra es la Klipsch Cinema 800. Un modelo más vitaminado que ofrece Dolby Atmos, que permite decodificar 7.1.4  para una mayor inmersión. A esto hay que sumarle su soporte para Alexa, Google Assistant y Spotify Connect. Su sistema de altavoces 3.1 con subwoofer de 10 pulgadas ofrece soporte para vídeo en 8K y compatibilidad con los últimos televisores y fuentes.

Finalmente, el Klipsch Cinema 1200, el modelo insignia de la nueva gama de barras de sonido Klipsch, también estará disponible en enero de 2021.Hablamos de un  sistema 5.1.4, completo con sonido envolvente inalámbrico, así como un subwoofer inalámbrico de 12 pulgadas para que disfrutes del mejor paisaje acústico.  Todo el sistema ofrece una enorme potencia de 1200 W. Además, cuenta con altavoces de tiro vertical para disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece Dolby Atmos.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de estos conjuntos de Klipsch , te dejamos los datos aquí abajo toda la información de la nueva familia Cinema.

 



– Klipsch Cinema 1200: 1499 euros, principios de 2021
– Klipsch Cinema 800: 999 euros, principios de 2021
– Klipsch Cinema 600:  599 euros, diciembre de 2020
– Klipsch Cinema 400: 399 euros, diciembre de 2020





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top